Buscar citas online no es una competición. | Buscar pareja en Internet

Buscar citas online no es una competición.

 

Buscar citas online no es una competición.

Buscar citas onlineEl buscar citas online no son una competición para que vean cuántas citas eres capaz de tener. Madura. Cambia tu forma de ver lo que es “conseguir una cita” y “buscar citas online“. Esto no es el instituto. Ya somos adultos y ahora ya sabemos lo que queremos. Ya sabemos qué busca una mujer y qué busca un hombre. La actitud es la baza más importante que tienes al buscar citas online. Tienes que quererte a ti mismo y dejar de lado todo lo que no eres y centrarte en tus puntos positivos para conseguir una cita de calidad que pueda llegar a ser algo más.

¿Qué busca una mujer? Qué hay que saber al buscar citas online

Esta es la eterna pregunta. Puedo adelantar un par de cosas antes de buscar citas online que SÍ quieren las mujeres y otras que NO quieren.

  • Las mujeres SÍ buscan un hombre con quien sentirse seguras y poder confiar, NO quieren a un tipo arrogante.
  • Las mujeres SÍ quieren comunicación. Quieren estar con alguien que se interese de verdad en sus asuntos y ellas así poder también interesarse por los tuyos.
  • Las mujeres NO quieren ser un trofeo que ganar. Sólo quieren ser esa mujer con la que uno quisiera estar y pasar el resto de sus días.

¿Qué busca un hombre? Qué hay que saber al buscar citas online

Un par de cosas antes de buscar citas online que SÍ quieren los hombres y otras que NO quieren.

  • Los hombres SÍ buscan una mujer con quien poder divertirse y compartir aficiones, NO quieren a una mujer pasiva.
  • Los hombres SÍ quieren tener su espacio. Quieren estar con alguien que se interese de verdad en sus asuntos pero sin invadirles demasiado.
  • Los hombres NO quieren ser un compañero más. Sólo quieren a esa mujer con la que ellos puedan sentirse útiles y especiales.

 

9 Comentarios

  • Patricia Quirós says:

    Hace poco que vivo en Toledo, vengo de Buenos Aires y me gustaría conocer a gente nueva para poder salir un poco de casa y relacionarme.

    Qué consejos me dan ustedes?

    Gracias de antemano!

    • Buscarpareja says:

      Buenos días Patricia, bienvenida a España. Puedes echarle un vistazo a nuestra Web donde encontrarás muchos consejos y referencias de lugares donde poder empezar a relacionarte y conocer gente nueva a través de las redes sociales y de los portales Web para buscar pareja.

  • Raúl Ramos says:

    Hola, tengo planeada una escapada a una casita rural con mi chica para este fin de semana y así alejarnos de la ciudad y reencontrarnos como pareja. Me gustaría que me dieraís algunos consejos para hacer de esas noches algo que ella no olvide. Gracias a todos.

    • Buscarpareja says:

      Hola Raúl, desde luego el gesto que has hecho de darle esa sorpresa y reservar una casita rural para pasar un fin de semana romántico es algo ya muy valioso que ella sabrá apreciar. Como sabrás a las chicas nos gustan los pequeños detalles, así que no te olvides llevar unas velas y algo de música romántica. El resto creo que ya sabrás tú que hacer. Sobre todo, dedícate a ella, a escucharla y a pasarlo bien.

  • Rober Alba says:

    Me gustaria saber que regalarle a una chica por su cumpleaños, cumple 17.
    Ayudénme, no tengo hermanas y me da verguenza preguntárselo a mi madre…
    Gracias de antemano!

    • Buscarpareja says:

      Hola Rober, si la chica es tu novia o os gustáis sería bonito un detallito de amor, como unas flores, un peluche bonito o una pulserita que simbolice lo que sientes por ella. No es necesario que le regales nada caro… es mejor un detallito hecho con todo el con cariño que cualquier otra cosa.

  • Rosa María says:

    He conocido a varios chicos a través de sitios de buscar pareja en Internet, y me han invitado a salir, y siempre les digo que en primera cita que es en plan amigos y sinó que nada.
    Y la mayoria dicen que si, que esta bien, pero hay otros que les digo que en plan amigos, y me dicen que no, que les gusto y que quieren algo más serio, pero yo desconfío… porque es que dicen eso? debeería desconfiar de ellos?. Gracias 😉

    • Buscarpareja says:

      Hola Rosa María, haces muy bien en ir poco a poco con las citas derivadas de los sitios Web y sitios para buscar pareja por Internet. Si de entrada en una primera cita los chicos ya te piden algo más que amistad has de desconfiar plenamente e intentar evitar tener contacto con ellos, a no ser que tú busques lo mismo. Si lo que quieres es encontrar el amor lo mejor es tener paciencia e ir conociendo poco a poco a la otra persona.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*