Cita a ciegas versus cita por Internet | Buscar pareja en Internet

Cita a ciegas versus cita por Internet

 

Cita a ciegas versus cita por Internet

Tu amigo ha decidido que necesitas ayuda con tu vida social y cómo buscar pareja, con lo cual te organiza una cita a ciegas con una amiga de una amiga.

Cita a ciegas

Aceptas sin pensártelo y ahí estás,  ya que llevas mucho tiempo pensando cómo buscar pareja con lo difícil que es hoy en día y la cita a ciegas te pareció buena idea.

Ya habéis quedado para vuestra cita a ciegas y en menos de una hora desde que os encontrasteis ya ha acabado la cita a ciegas. Estás sentado en un restaurante chino… y tu odias la cocina china! Aún no os han servido el primer plato y no paráis de mirar el reloj, parece que el tiempo no pasa y realmente se os está haciendo eterna la cita a cigas a los dos y pensáis que esta no es una buena manera de cómo buscar pareja.

Páginas de buscar pareja por Internet frente a una cita a ciegas

Ahora imagínate una cita con alguien que hayas conocido a través de una página de buscar pareja por Internet y con quien has tenido citas por Internet e intercambiando e-mails.

Primero, ya no has de presentarte, ya os conocéis. Estás sentado en un restaurante italiano disfrutando de la comida, ya que los dos sabéis de antemano que os encanta la comida italiana. La conversación es fluida, sin tensiones, continuamente sacais temás comunes para debatir… Miras al reloj y descubres que se te ha pasado el tiempo volando y que el restaurante va a cerrar. Los dos estáis sabéis que esta forma de cómo buscar pareja es mucho más fácil  y cercana.

Cómo buscar pareja. Las citas por Internet desbancan a cualquier cita a ciegas

Hay una gran diferencia entre la buena intención de un amigo que os planea una cita a ciegas y un encuentro con alguien de quien ya tienes referencia, con quien compartes gustos y aficiones y con quien ya has tenido citas por Internet verdad?

Ahora dime, con cuál de las 2 citas te quedarías? Cuál te gustaría tener? la cita a ciegas o la cita por Internet?. Acceder a una página de buscar pareja cuando estás en proceso de cómo buscar pareja te acerca más a la búsqueda del Amor.

 

2 Comentarios

  • Irene Rubio says:

    Al chatear por el MSN o en la Red es posible que en realidad no sepas quién es la otra persona, hasta podria tratarse de gente mala con no muy buenas intenciones. La gente puede mentir facilmente por Internet ocultando su verdadera personalidad.
    Como se puede saber que no te estan mintiendo?

    • Buscarpareja says:

      Hola Irene, no hay una fórmula para saber si alguien nos está mintiendo o no a través del Chat. Cuando uno entra en un Chat ha de tener en cuenta esto y ser precavido con las informaciones que se dan, sobre todo si llevas poco tiempo chateando con esa persona. Tienes que fiarte de tu intuición. Si hay algo que no te cuadra o de lo que desconfías… estate alerta, pero tampoco hay que obsesionarse con esto, ya que la mayor parte de la gente que chatea tiene buenas intenciones y busca lo mismo que tú.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*