Citas románticas con tu pareja estable | Buscar pareja en Internet

Citas románticas con tu pareja estable

 

Citas románticas con tu pareja estable.

Citas románticasCómo ser romántico con tu pareja estable. La mayor parte de las veces son las pequeñas cosas las que tienen más valor. Una mirada, un pequeño roce, o unas canciones de amor.

Lo que es seguro es que las flores son perfectas para las citas románticas y siempre agrada que te regalen algo tan bello, pero es verdad que hay que ir más allá y no ser tan obvio.

Tienes que innovar, estar pendiente de pequeños regalos originales, cambiar de estilo y usar tu imaginación para crear citas románticas con tu pareja estable que sean únicas. Prueba a ser detallista y verás el fabuloso resultado. Tu relación crecerá en calidad y se hará más fuerte.

Regalos originales y citas románticas cada día.

La clave para crear estas citas románticas es hacer que sean especiales. Organizar citas románticas es muy fácil por eso parece increíble que los hombres y mujeres en general no sean capaces de hacerlas. Todo lo que tienes que hacer es pensar una actividad que le guste a tu pareja, pequeños regalos originales: Ir de compras, salir a cenar, las canciones de amor, pasear por la playa, … la lista es interminable!

Se trata de hacer algo que le guste a tu pareja estable o no. No hay nada más romántico que hacer sentir especial a la otra persona, así pongan una final de tu equipo favorito, tu serie preferida o la carrera de coches del año… tu pareja es lo primero.

Canciones de amor para tus citas románticas.

La idea es que estés totalmente volcado en satisfaccer a tu pareja, no hay nada más bonito que organizar unas citas románticas. No hay regalos originales que superen un encuentro de amor. Ser romántico es ganarte una situación donde tu pareja estable se quede con una buena impresión tuya.
Las citas románticas han de ocurrir cada día, en el momento más insospechado, depende de ti. Por qué no tener más citas románticas con tu pareja estable si está al alcance de tu mano?

Búsquedas populares:

  • parejas romanticas
  • citas romanticas originales

 

19 Comentarios

  • Joanne Ramos says:

    Ya sea porque vienes con el ego bajo, o sientes que lo que haces no es valorado en tu casa, te has llegado a sentir poco atractivo/a y de repente encuentras alguien que ve en ti todas esas cosas que para tu pareja pasan de largo sin ser vistas, y puede que te enamores de esa persona? suele suceder?

    • Buscarpareja says:

      Todos necesitamos sentirnos queridos, nos gusta que nos dediquen atención y palabras bonitas, eso en una pareja es crucial, no importa el tiempo que lleves con ella… A veces eso nos confunde y empezamos a ilusionarnos con alguien que quizás nos esté prestando algo de atención y nos hace sentir cosas que hacía tiempo que teníamos olvidadas, pero hay que pensar que la base de una buena relación es la comunicación. Habla con tu pareja y exponle lo que te está pasando. No te guardes estas cosas dentro y actúa antes de que la cosa vaya más allá.

  • Noemi Madero says:

    después de leer las respuestas a la pregunta de chonipérez veo que hay un montón de personas que saben lo que es tener un amor prohibido, es normal luego la relación con tu pareja?

    • Buscarpareja says:

      Como tú has nombrado al tener un “amor prohibido”, un amante o una infidelidad, y luego irte a casa con tu pareja es muy difícil que las cosas puedan ser normales e ir bien, ya que estás ocultando algo importante y eso normalmente es un lastre y no hace felices a las personas.

  • Sonia Morales says:

    Que harías si tu pareja te abandona y te deja sola con tres hijos en un pais extranjero donde no conoces a nadie?
    Hola soy boliviana y cuando llegue a España me encontre que mi marido me fue a buscar al aeropuerto con su nueva pareja y con uno de mis hijos. Cuando llegue no sabia nada de lo que pasaba, alcabo de unas semanas me lo contaron y esplote de rabia estuve viviendo con el un tiempo pero no podia aguantar tantas peleas y tantas discusiones y su nueva pareja solo hacia que molestarme con llamadas telefonicas y con tocar el timbre a altas horas de la madrugada. Por suerte ese sinverguenza se fue y me dejo sola sin saber que hacer ni donde ir, por suerte he rehecho mi vida y dios me a traido una nueva hija y estoy muy feliz.
    Conozi a un hombre bueno que se hizo cargo de mi y de mis tre hijos, por eso quiero deciros mujeres que no aguanteis ninguna infelidad pues en este mundo hay personas que valen la pena y luchan por ser felices, solo os animo a que si os engañan no dudeis en dejar a vuestras parejas y vivir una nueva vida más plena.

  • Tere Robles says:

    Buenos días, soy lesbiana y quisiera conocer a chicas en la red pero no estoy muy segura de en los sitios web típicos sean también para mi condición sexual. Podrían aconsejarme alguna web para mujeres? Gracias.

  • Jennifer Sanchez says:

    Hola, que se puede hacer cuando tu pareja te dice que ya no siente lo mismo que antes¿? habrá alguna solución, no???)
    Por favor ayuda!!! gracias…

  • Rey Ramos says:

    Hola yo les pregunte a todos en dias anteriores esto: Que se puede hacer cuando tu pareja te dice que ya no siente lo mismo de antes!! habrá alguna solución???.
    Pues bueno segui sus consejos y le di el tiempo que ella necesita!! pero me gustaria saber si estaria bien llamarla diariamente aunque sea solo un ratito!! para preguntarle como esta y ustedes saben recordarle que la amo y la extraño o cosas asi!!. o deberia de alejarme completamente!! y si no!! cada cuanto me recomiendan ustedes que la llame!!
    (cosiderando que siempre durante nuestra relacion conversabamos mucho y nos llamabamos unas 5 0 6 veces al dia!).
    ayudenme si!! gracias…

    • Buscarpareja says:

      Hola Rey, es verdad que no debes caer en el olvido y que llamar a tu ex novia de vez en cuando está bien si lo que quieres es recuperar su amor, pero tampoco en exceso porque sinó puedes resultar cargante… Interésate por ella, pero lo justo, un pequeño detalle de vez en cuando es suficiente de momento. Has de dejarle tiempo si es lo que te ha pedido.

  • Raul Tortosa says:

    Estoy saliendo con una chica desde hace un par de meses. Ella me dice que está muy enamorada de mi y yo sinceramente no sé que es estar enamorado, la quiero pero no sé si estoy enamorado de ella. No sé ni cuales son los síntomas… me podrían ayudar? dar pistas?

    • Buscarpareja says:

      Hola Raúl, parece que es cierto que no sabes qué es estar enamorado, porque los síntomas son clarísimos y se reconocen en seguida. Entre ellos: falta de apetito, una sonrisa y estado de felicidad todo el día (siempre y cuando el amor sea correspondido claro), no tener nada más en la cabeza que a la persona amada, querer pasar cada minuto a su lado, etc.

  • Carlos Belmonte says:

    Cómo describirías el amor en una sola palabra.

  • M.L. Gallardón says:

    Me estoy volviendo loca. Llevo 9 años casada con mi marido, tenemos 3 hijos y desde hace un tiempo lo noto raro. Hace unos días me confesó que se estaba viendo con otra mujer y que estaba buscando un piso para irse con ella a vivir, que lo sentía mucho pero que ya no sentía nada por mí y que se veía aún muy joven para llevar el tipo de vida que llevamos y que quería rehacer su vida junto a esta chica (15 años menor que yo que tengo 43). Tengo ganas de gritar y patalear. Me da la sensación de que me ha estado tomando el pelo todos estos años y que en realidad su familia no le importa nada. Alguien puede decirme cómo puedo controlar mi ira? porque de verdad que es una situación… que no se la deseo a nadie!

    • Buscarpareja says:

      Hola M.L. Lamento que estés pasando por este trance. Realmente este tipo de situación se suceden con más frecuencia de lo que parece y hay mucha gente en tu misma situación o similar. Los hombres, aunque no se puede generalizar, suelen tener miedo a hacerse mayores, por eso buscan muchas veces a alguien más joven, que le aporte esa energía fresca que ellos ansían y que ven que con la vida rutinaria y monótona van perdiendo. A veces el grado de inmadurez es tal que no piensan más que en ellos mismos y dejan de lado a la familia. Espero que este no sea tu caso. Es probable que lo vuestro no vuelva a funcionar y eso conviene que lo afrontes lo antes posible pero lo que sí es que él ha de responsabilizarse de su papel de padre con vuestros hijos menores y no evadir esa parte que es vital para los niños y para ti como madre de esos niños. Suerte e intenta que en ese término entre en razón y asuma responsabilidades.

      • Emeline says:

        Hola Tamara,Son totalmente normales producto de cuestiones hormonales, muchas mujeres los tienen y el organismo los elimina, hasta ahí todo es normal. Por el contrario no es normal cuando el organismo no los elimina y generan síntomas como dolor en el vientre, sangrado excesivo, entre otros; estoy segura que este no es tu caso, si lo fuera te recomiendo ir al ginecólogo y seguir un trihomaenta.Mucta suerte Tamara.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*