Cómo perdonar una infidelidad de mi pareja | Buscar pareja en Internet

Cómo perdonar una infidelidad de mi pareja

 

Cómo perdonar una infidelidad de tu pareja y no volverte loco.

Cómo perdonar una infidelidad de mi parejaDescubrir una infidelidad es una experiencia que cambia el rumbo de cualquier relación y de las personas involucradas que corrieron los riesgos de ser infiel. Cómo perdonar una infidelidad de mi pareja y sanar las heridas al descubrir una infidelidad de mi pareja es un proceso de reencuentro no sólo con el otro, sino contigo mismo/a y con todas las posibles relaciones futuras, ya que siempre hay riesgos de ser infiel. Se trata de un proceso que llevará tiempo, pero aprenderás cómo perdonar una infidelidad, a enfrentar y superar la inseguridad que genera descubrir una infidelidad.

Decisiones que has de tomar y cómo perdonar una infidelidad

Si has decidido perdonar a tu pareja y ver cómo perdonar una infidelidad deberás saber que se trata no sólo de sanar las heridas, sino de dejar el pasado en el pasado, evitando a toda costa reproches por la infidelidad de mi pareja y constantes repeticiones del error que cometió, al descubrir una infidelidad, cada vez que se produzca un conflicto entre vosotros.

Riesgos de ser infiel. Cómo perdonar una infidelidad de mi pareja

Así que si deseas saber cómo perdonar una infidelidad de mi pareja y hacer frente a todo lo que viene, pese a que los riesgos de ser infiel no se desvanezcan del todo, prepárate para ser paciente con el/ella y contigo mismo/a, marca límites claros respecto a lo que debe cambiar en la relación para poder continuar y esfuérzate por fortalecerte para cultivar la confianza que se vio afectada al descubrir una infidelidad.

Ten paciencia, cómo perdonar una infidelidad y recuperarse de una infidelidad de mi pareja puede llevar bastante tiempo, pero todo dependerá de tu disposición y la de tu pareja para volver a labrar un vínculo fuerte en el que ambos podáis confiar.

Cómo perdonar una infidelidad no es fácil. Si merece la pena, ten paciencia y actúa.

Búsquedas populares:

  • IMAGENES DE ENAMORADOS

 

6 Comentarios

  • Melisa Klenke says:

    Cuando escucho a determinadas personas, que han perdonado una infidelidad a sus parejas restrictivas, como muestra del gran amor, que les profesan, se me pone el vello de punta….

    ¿ Acaso, se merece amor, quién no te ama ?, ¿ No es más bien un signo de cobardía y de sumisión ?.

    Personalmente, no perdonaría jamás una infidelidad. Pensaría que mi pareja no me ama, o no me ama lo suficiente…

    ¿ Cúal es vuestra opinión, al respecto…?

    Gracias

  • Eloína Terán says:

    Dicen que para perdonar hay que olvidar pero yo aun no he olvidado.
    Hace 2 años mi pareja me fue infiel y cada momento vivo recordándolo y se que eso me hace mal tanto a mi como a el mismo pero por mas que intento superarlo no alcanzo a lograrlo.
    Siempre recuerdo las excusas que me daba y que yo tontamente le creia, recuerdo los mensajes al móvil, recuerdo que mantuvo relaciones con otra persona y me pongo furiosa, recuerdo el ridículo que me hizo pasar ante sus amigos ya que todos sabían la verdad menos yo!!!
    A pesar de todo el admite que cometió un error y que ya aprendió de eso hace mucho tiempo y que hará todo lo posible para que pueda confiar en el y realmente he visto resultados positivos pero esos recuerdos aún siguen en mi atormentándome!
    Que debo hacer? Cómo puedo perdonarlo?

    • Buscarpareja says:

      Hola Eloína, todas aquellas personas que han sufrido una infidelidad viven una experiencia difícil de superar, pero se puede hacer. Si le amas y él está arrepentido y te da argumentos válidos para que puedas volver a confiar en él deberías hacerlo, eso sí, siempre marcando unas pautas y dialogando mucho para que esto no vuelva a pasar.

  • Luisa N. D. says:

    Tengo 30 años y un hijo de 4. Llevo 5 años casada, mi esposo hace 2 años que consiguió un trabajo en el k casi no nos vemos. Hace un mes conocí en internet a un chico con el k empecé a chatear y llevarme bien, y he flirteado algo con él. No hemos llegado a nada más… pero me ha hecho sentir cosas. Mi esposo se enteró y se ha ido de casa y la cosa pinta mal. No sé si me perdonará. Creeis que un hombre pueda perdonar el error de su mujer?

    • Buscarpareja says:

      Hola Luisa, cuando uno lleva mucho tiempo con una pareja es cierto que la monotonía y la comodidad no ayuda a que la relación se mantenga viva, por eso hay que intentar trabajar en la pareja en el día a día para que no pasen estas cosas. Es fácil sentirse atraído por alguien que te diga algo fresco y cariñoso, cosas que tu pareja quizás ya hace tiempo que no te dice, pero no te confundas, esto es algo ilusorio la mayor parte de las veces. Si quieres que tu pareja te perdone deberías hablarle con claridad y demostrarle con hechos de que lo quieres recuperar.

  • rosario says:

    mi pareja se fue con mi hermana y se olvido de mi,no pensó en mis sentimiento hoy en dia lo esta pagando que tiene un hijo que ni esta con el,el hijo que tuvo con mi hermana,se lo merese por dejarme hay se dio cuenta de lo que perdió de mi mi amor verdadero,mi hermana lo dejo por volve con el padre de su hija y yo aun recuerdos lo mio con el a lo primero,pero una verdad que eso no se olvida,siempre tenemos el daño en el corazon

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*