Cómo Sobrevivir a un Amor de Verano. | Buscar pareja en Internet

Cómo Sobrevivir a un Amor de Verano.

 

Como todas las cosas en esta vida los amores… también mueren. Con la llegada del buen tiempo y el verano parece que todo el mundo está más receptivo al amor, a conocer gente nueva, a vivir nuevas experiencias, sentir nuevas sensaciones, como enamorarse locamente, vivir un amor apasionado y por qué no! dejarte llevar hasta los límites que hasta ahora te habías marcado.

Sin embargo, hay amores de verano que perduran en el tiempo y otros muchos que no pasan a ser más que eso, un amor de verano, ya sea por la distancia, porque los intereses más allá de la playa no son los mismos, porque quizás uno de los dos no haya sido totalmente sincero y haya una tercera persona…

Cómo Sobrevivir a un Amor de Verano.

Por los motivos y razones que sean hay cinco pasos que no te puedes saltar si lo que quieres es desintoxicarte de un mal de amores. Siempre te quedará ese recuerdo idílico, pero recuerda, fue una ilusión, si un amor de verano no perdura… no te castigues! ponle fin a tu enganche, sácale de ti!

Lo que no te puedes saltar para sobrevivir a un amor de verano:

1º – Corta todo contacto con esa persona que se cruzó un verano en tu vida, si no continuarás idealizándolo y malgastando tu energía en esa historia que ya no es.

2º – Ocupa todo tu tiempo libre con tus amigos y familiares que más te quieran y se preocupen por ti. Recupera el contacto con gente a la que aprecias que quizás hayas tenido más abandonada.

3º – Incorpórate a tus rutinas cuanto antes, ya sean estudios, trabajo y hobbies.

4º – Haz ejercicio. Vuelve al gimnasio, sal a correr o apúntate en algún grupo de actividades que te hagan quemar la ira contenida y te hagan sentir bien, vivo y en forma.

5º – Anúlale mentalmenteIntenta ni hablar ni pensar en ese amor de verano, ya que si no lo haces alargaras la tristeza y el sentimiento de pérdida que sientes.

Básicamente céntrate en ti, no mires atrás, vive al máximo el presente, permítete llorar y expresar tus sentimientos, es la mejor terapia, no guardar nada dentro, no frustrarse y no cargarse de ira que nos envenena el alma. Potencia tu propia felicidad.

Cómo Sobrevivir a un Amor de Verano.

Si lo tuyo no ha sido tan sólo un amor de verano, si no que se trata de una relación estable… encuentra respuestas en “Crisis con mi pareja o fin de mi relación“.

Búsquedas populares:

  • Fotos de amor de verano

 

Un Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*