Crisis con mi pareja o fin de mi relación? | Buscar pareja en Internet

Crisis con mi pareja o fin de mi relación?

 

Crisis con mi pareja… o el fin de mi relación.

Crisis con mi parejaEl amor a veces no es suficiente para evitar las crisis con mi pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscar una solución a los problemas con mi pareja. Del modo en que se superen los problemas con mi pareja dependerá que las crisis con mi pareja sean el principio del fin o simplemente una piedra más en el camino.

La manera en que cada miembro de la pareja afronta los problemas con mi pareja tiene relación con la madurez emocional, la habilidad para llevar los conflictos, la duración de la relación, el momento personal en que se encuentre. El miedo al cambio es uno de los factores que suelen frenar el fin de mi relación tras una crisis con mi pareja. 

Miedo al cambio tras una crisis con mi pareja.

Cuanto más duradera haya sido una relación es cuando la ruptura afecta de manera significativa, hay muchos factores que agravan la situación. El haber tenido hijos suele ser uno de los argumentos en el que muchas personas se escudan para seguir conviviendo, a pesar de la crisis con mi pareja, más difícil es tomar la decisión de saber que es fin de mi relación. El miedo al cambio es atroz.

Reconocer que se están teniendo problemas con mi pareja y que esto es más que una simple crisis con mi pareja o si estamos ante el principio del fin de mi relación, significa una tarea ardua para los miembros de la pareja, ya que nos superan un sinfín de emociones, sentimientos y sensaciones.

Resulta difícil a veces averiguar en qué punto de la relación se encuentran, si los problemas con mi pareja tienen solución y que estas crisis con mi pareja las podemos superar. A veces nos autoengañamos porque el miedo al cambio nos bloquea,  bien sea para replantearse la pareja y seguir adelante con cambios, bien para poner punto al fin de mi relación.

Problemas con mi pareja, demasiadas crisis con mi pareja.

En función del modo en que se afronte una crisis con mi pareja, de cómo se comporten los miembros de la pareja ante esa etapa, la unión saldrá reforzada o será la primera fase del fin de mi relación.

En fase de crisis con mi pareja nuestro estado emocional se altera; por ello, hay que tener presente el alcance de las decisiones, sobre todo si se opta por poner fin de mi relación. A veces los sentimientos son confusos y lo mejor es pedir ayuda profesional y ponerse en manos de un especialista en temas de pareja, que de claridad a la situación y que ayude a la pareja a decidir mejor.

Búsquedas populares:

  • yhs-default

 

4 Comentarios

  • Loli Sánchez says:

    Que problemas pueden conllevar no ver casi nunca a tu pareja, los fines de semana no estar con él, o no estar cuando quieres, y encima cuando lo ves siempre ir a los mismos sitios, no se siempre lo mismo… Supongo que al final lo que pasará es llegar a un gran desinterés, como ya me esta pasando, estoy harta de ir siemrpe a los mismos sitios con él, verlo sólo un par de veces por semana… no se, estoy harta. A parte de que el se lo toma con mucha tranquilidad. Que pensaís??opiniones porfa gracias de antemano.
    Y por cierto, yo creo que ya esta más que hablado, pero me parece que es un poco corto, o no lo quiere entender una de dos…

    • Buscarpareja says:

      Hola Loli, parece que vuestra relación está en punto muerto. Habría que valorar más cosas, el tiempo que lleváis juntos, si tenéis planes de futuro y, sobre todo, si os amáis. Está claro que la desidia no es buena en ninguna relación. Háblalo seriamente con él. Si no llegáis a un entendimiento y la relación no crece sería mejor plantearse quizás un cambio.

  • Manu Prada says:

    LLevo casi un año conviviendo con mi pareja y a veces no la soporto. La sigo queriendo y ella a mí pero no me hace realmente feliz. Tenemos muy pocas relaciones íntimas, discutimos mucho,falta comunicación entre nosotros, siento que no me entiende y está demasiado encima de mi… Últimamente a diario tenemos algún enfado. Tengo claro que sigo enamorado por eso sigo con ella y según ella me quiere mucho pero… no nos entendemos. A veces pienso que como sigamos así nuestra relación se acabará,creo que el amor se puede terminar, sobretodo por mi parte (ella se queja menos).
    En fín, no sé que hacer.

    • Buscarpareja says:

      Hola Manu, parece que tu pareja no ve tanto el problema como tú. Por eso has de ser tú quien tome la iniciativa de hablarlo seriamente con ella. Parece que os amáis así que aún estáis a tiempo de llegar a acuerdos y salvar lo vuestro.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*