Infidelidades en la pareja | Buscar pareja en Internet

Infidelidades en la pareja

 

Infidelidades en la pareja

Infidelidades en la parejaLas infidelidades en la pareja puede ser la consecuencia de distintos motivos y causas, tras lo cual, pueden sobrevenir diversos acontecimientos según el tipo de relación de pareja de que se trate. Si alguno de los miembros de la pareja es infiel, quiere decir que hay algo de la pareja que no está funcionando y que esa relación sufre carencias, y a veces una de las partes busca llenar el vacío fuera, que es lo que provoca las rupturas de pareja.

También puede ocurrir que las infidelidades en la pareja se deban a aspectos no resueltos o conflictos internos de la persona infiel, muchas veces aspectos complejos que hay que tratar con detenimiento para conocer cómo salvar una relación.

Cómo detectar una infidelidad.

Cómo detectar una infidelidad, en ocasiones, las infidelidades en la pareja es la respuesta a una situación que se viene sucediendo en la pareja. Ser infiel implica engaño, ya que no hay acuerdo entre los miembros de la pareja para que uno tenga relaciones íntimas con otras personas.

Las infidelidades en la pareja tiene que ver con las rupturas de pareja, de sus acuerdos o pactos que se sobreentiende existe en una relación pareja seria y adulta, por el que se comparte la vida en común. El no respetar esas pautas es engañar al otro, no ser sincero y demuestra no poder mantener una madurez en la relación pareja, y a veces desinterés en cómo salvar una relación, lo cual es muy significativo.

Infidelidades en la pareja y cómo salvar una relación

Las infidelidades en la pareja suelen ser el motivo principal de las rupturas de pareja, mientras que en otras se supera el bache y se aprende cómo salvar una relación, haciendo a veces más fuerte la relación de pareja, evitando las rupturas de pareja.

Sin duda, la sinceridad y claridad es clave en toda relación de pareja para evitar infidelidades en la pareja. Se puede hacer frente a cualquier bache en las relaciones, incluso cómo detectar una infidelidad, siempre y cuando haya comunicación y diálogo en todos los aspectos. Una confesión a tiempo puede significar evitar rupturas de parejas y un engaño en el tiempo siempre hará más daño que cualquier arrepentimiento sincero.

Aquí puedes encontrar más información de cómo superar las infidelidades de pareja y recuperar la confianza.

 

10 Comentarios

  • Lorea Gaztambide says:

    He visto muchos casos de infidelidad en parejas conocidas (contando también experiencias familiares). y Pues en cierto modo he notado que algunas parejas que superan una crisis por infidelidad logran una relación mucho más estable que otras… aunque … no creo que sea en todos los casos. ustedes que opinan?

    • Buscarpareja says:

      Hola Lorea, las infidelidades en la pareja son contraproducentes mires por donde lo mires. Hay ciertas parejas que tras una infidelidad ve su relación fortalecida pero son casos excepcionales. Una infidelidad rompe la confianza depositada en tu cónyuge y por tanto es totalmente dañino.

  • Francisco Mateo says:

    Hola, necesito consejo URGENTE. Tengo a un buen amigo, y su pareja quiere tener algo contigo ….. que harias…

    a) Le dices rotundamente que no a la pareja, porque lo consideras tu amigo

    b) Le dices rotundamente que no a la pareja, y ademas le dices a tu amigo lo que esta sucediendo

    c) tienes algo con la pareja de tu mejor amigo

    que harias….. literal…

    • Buscarpareja says:

      Hola Francisco, desde luego es un tanto embarazosa esta situación. Aunque te sientas atraído por la pareja de tu amigo, si realmente sois amigos y si tú eres una persona noble deberías confesarle a tu amigo lo que está pasando, ya que está claro que es una información que él debería conocer, aunque has contar con un riesgo y es que en este tipo de confesiones el que da la cara muchas veces sale desfavorecido, sin embargo, merece la pena ser honesto, eso te honraría como persona. Suerte!

    • Leticia Leyma says:

      Hola, me gustaría que pudieráis darme un consejo. Desde hace años estoy enamorada de uno de mis vecinos. Sólo lo conozco de cruzarme con él en el ascensor y de poco más pero es arrebatadoramente guapo y sueño casi todas las noches con él. No sé qué puedo hacer para llegar a tener una cita con él… Ya es mucho tiempo y me obsesiono. Todos los días estoy deseando llegar a casa para ver si me lo cruzo y a veces tardo semanas en verle y me vuelvo loca. Por favor, ayuda!!!

      • Buscarpareja says:

        Hola Leticia. Vaya, veo que eres de las que se enamoran a simple vista y has vivido un flechazo con este chico, al menos por tu parte. Es verdad que no puedes estar así por mucho más tiempo. Hay dos vías, una es a través de una carta anónima solicitándole una cita a ciegas y otra sería llamando directamente a su puerta obsequiándole con una rica porción de un bizcocho casero, … o también puedes aprovechar un encuentro en el ascensor para invitarle a tomar un día un café. Escoge la opción que vaya más con tu personalidad y con la que te encuentres más cómoda pero sin duda has de afrontar que debes lanzarte de alguna manera y salir de dudas para seguir adelante, con él o sin él en tu vida. Muchas suerte y cuéntanos qué tal te ha ido, eh?

  • Meli Núñez says:

    Hoy estoy de bajón. Me resulta muy triste escuchar en el dia a dia a mis amig@s como muchas parejas se van separando por culpa de la crisis, infidelidades, falta de amor… Por qué dura tan poco el amor?

    • Buscarpareja says:

      Hola Meli, realmente la vida es así. Hay relaciones que duran hasta el fin de los días y otras muchas que no consiguen mantenerse unidas por más intentos que hagan. El amor es algo que hay que alimentar diariamente y eso con el ritmo de vida que llevamos y las dificultades que nos vamos encontrando ante la vida hace que resulte aún más complicado. Nadie ha dicho que el amor sea algo fácil! de hecho es maravilloso pero muy complejo. No te entristezcas, recuerda que el amor es libre y no se le puede retener.

  • Alicia Tupin says:

    Cuantos cuernos,(por decirlo claro) estariais dispuestos a perdonar de vuestra pareja? porque yo ya llevo unos cuantos de mi chico…

    • Buscarpareja says:

      Hola Alicia, no creo que se deba soportar el que tu pareja te sea infiel y te ponga “los cuernos”, es cierto que es algo que puede pasar y para lo que hay que estar preparado, pero si has perdonado una vez… suficiente, no? Está claro que si ya se suceden las infidelidades es porque algo no funciona en la pareja, a no ser que seais una pareja abierta a tener otro tipo de relaciones. Si sufres con este tema deberías hablarlo con él y dejar las cosas claras.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*