Mi primera relación. Consejos para mi primera vez. | Buscar pareja en Internet

Mi primera relación. Consejos para mi primera vez.

Mi primera relación sexual… mi primera vez.

Mi primera relación sexualHay unos consejos para mi primera relación muy básicos y a la vez muy útiles. Lo primero de todo es siempre la protección de las enfermedades de transmisión sexual. Normalmente los jóvenes es la última cosa en la que piensan y sin embargo, es la primera cosa de la que hay que preocuparse.

Ponerse un condón en mi primera vez. Antes de tener mi primera relación este tema hay que tenerlo muy presente y no correr ningún riesgo, imprescindible es ponerse un condón o preservativo.

Entender verdaderamente lo que significa perder la virginidad al hacer el amor por primera vez o en mi primera relación. Perderla será una experiencia única en la vida, no la infravalores.  Después de mi primera relación sexual a veces uno se lamenta del cómo o el cuándo o el con quién. Que no te pase a ti en mi primera vez.

Mi primera relación. Hacer el amor por primera vez.

También es importante el día de mi primera relación o mi primera vez o el día que vayamos a hacer el amor por primera vez es la protección para evitar el embarazo.

Muchos chicos no toman las precauciones apropiadas para protegerse ellos mismos en mi primera relación o al hacer el amor por primera vez al menos que la chica le insista. Los chicos deben preocuparse tanto como las chicas de tomar medidas para protegerse de un embarazo no deseado en mi primera vez o en mi primera relación y en las sucesivas.

Ponerse un condón. Mi primera relación… mi primera vez.

Las hormonas normalmente les juegan una mala pasada a los jóvenes, recuerda, lo primero es relacionar siempre comenzar mi primera relación con ponerse un condón.

Has de aprende a entender tu cuerpo y tus sentimientos. A la hora de hacer el amor por primera vez o al tener mi primera relación no se trata de lo que otros piensen y deseen de ti sino de lo que tu pienses y desees.

No hagas caso a comentarios o valoraciones sobre cuándo pasar por “mi primera vez” o cuando es el momento de tener mi primera relación. Tu eres quien elige SIEMPRE, puedes decir NO en cualquier momento. Hay que saber decir NO si no te sientes preparado/a para mi primera relación, no pasa nada, todo llegará.

Búsquedas populares:

  • consejos para mi primera vez
  • mi primera vez consejos
  • mi primera vez
  • como actuar en la primera vez cuando mi novia es virgen
  • que precauciones tomar para hacer el amor por primera vez soy hombre
  • que precauciones tomar al hacerlo con una virgen
  • que precauciones debo tomar para mi primera vez

 

16 Comentarios

  • Daniel Nason dice:

    Hola! Tengo 16 años, soy virgen, y tengo una amiga, nos gustamos mutuamente. Ella ha tenido experiencias sexuales varias veces, y yo no. Ella me esta proponiendo que tengamos sexo, que ella me enseña, etc. Pero yo no se qué hacer. Obvio que me encantaría, yo a ella la adoro, y me gusta mucho… además es hermosa y le tengo muchas ganas XD
    Lo malo es que no tengo ninguna experiencia, y quiero que cuando tengamos sexo, yo la complazca al máximo y así no dañar nuestra amistad ni la posibilidad de una futura relación.
    Lo que me tiene dudando es:
    1.- Mi falta de experiencia
    2.- Estoy inseguro con mi cuerpo… ella tiene un cuerpo perfecto.. y yo no
    3.- El tamaño de mi pene ( 13 cm)
    Por favor ¡ayúdenme! Necesito consejos o recomendaciones para hacerlo bien la primera vez, para q no sea la última…

    • Buscarpareja dice:

      Bueno, aún eres muy joven, no tengas prisa por nada que todo llega a su tiempo. Aún así has de tener claro que lo primero es que tú estés agusto contigo mismo. Nadie es perfecto y nadie nace sabiendo. Cada paso que das en la vida te enriquece y te da experiencias que te servirán para un futuro. Siempre hay una primera vez para todo, así que no te preocupes por eso.

  • Manu Saavedra dice:

    tengo 18 años y parece q mi novia ya esta interesada en tener relaciones conmigo, me gustaría que esta primera vez sea totalmente placentera y sin preocupaciones pero también me gustaría no usar condón pero no kiero que salga embarazada, que métodos me aconsejan o que?

    ella menstrua irregularmente… gracias!

  • Sonia Blanco dice:

    Bueno es que quiero tener sexo por primera vez con mi novio (soy virgen) pero me da vergüenza, nose como actuar, nose como quiere que actué, nose que ropa ponerme,
    en donde lo hacemos?
    como es eso de las pastillas? y lo de la pastilla del dia despues?
    es mejor 1 o dos preservativos?
    es normal en la primera relacion sexual chupar el pene del hombre?
    duele mucho? y si sangro? ( eso me daria mucha verguenza)
    y porfa diganme consejos

    gracias

    • Buscarpareja dice:

      Buenos días Sonia, veo que te falta algo de información, sobre todo en lo referente a temas de toma de precauciones que es lo más importante a tener en cuenta. Más que el lugar y qué ponerte has de asegurarte el uso de preservativo. Lo mejor que podrías hacer es ir a informarte a un centro de planificación familiar, donde acuden los jóvenes en circusntancias como la tuya para que les aconsejen antes de iniciar las relaciones sexuales.

  • José Ruiz dice:

    tengo 18 años y parece q mi novia ya esta interesada en tener relaciones conmigo, me gustaría que esta primera vez sea totalmente placentera y sin preocupaciones pero también me gustaría no usar condón pero no kiero que salga embarazada, que métodos me aconsejan o que?

    ella menstrua irregularmente… gracias!

    • Buscarpareja dice:

      Hola José, permíteme que me alarme un poco con tu mail… Vamos a ver, SIEMPRE hay que poner métodos de prevención contra enfermedades de transmisión sexual y contra un embarazo no deseado. No importa cómo menstrue ella, el ponerse un preservativo es la ÚNICA manera de evitar estos dos posibles finales. No te sientas avergonzado por usarlos, deberías sentirte así por no hacerlo, ya que supone una irresponsabilidad extrema que a ninguna chica gusta, te lo aseguro.

  • Gloria Martín dice:

    Hola a todos. Por fin me he decidido a tener relaciones por primera vez con mi novio, no se mucho del tema, pues antes nos hemos tocado y besado pero no ha pasado mas… la verdad siento que quiero hacerlo pero tengo dudas…
    me da pavor no saber qué hacer en cada momento.

    • Buscarpareja dice:

      Hola Gloria, si ya crees que estás preparada para mantener relaciones con tu pareja simplemente déjate llevar e intenta disfrutar del momento. Lo único que sí es importante y que sí hay que programar es el tomar precauciones y asegurarse de que el chico se pone el preservativo.

  • Ernesto R. dice:

    Pues no se ni como empezar, salgo con la mujer ideal, todo me va genial en el trabajo, mi familia es espectacular… pero me falta algo. Realmente desde hace un tiempo me estoy fijando en mi compañera de trabajo y no se si se me va a pasar… porque hay riesgo de que surja algo más. Que debo hacer?

    • Buscarpareja dice:

      Hola Ernesto, el ser humano es inconformista por naturaleza, siempre estamos persiguiendo algo aunque lo tengamos todo. Puede que si llevas muchos años con tu novia y tengas roce con otras mujeres se pueda dar una atracción entre vosotros, pero eso no significa que sea la mujer de tu vida y que debas tirarlo todo por la borda. Valora fríamente lo que sientes por esta compañera de trabajo. Quizás sería bueno que te fueses unos días de vacaciones con tu novia y que olvides un poco a esta chica, si a la vuelta no puedes evitar desearla… deberías plantearte primero la relación con tu novia.

  • Buscarpareja dice:

    Hola Sofía, desde luego lo más importante en una relación sexual es la utilización del preservativo, es de lo que te tienes que preocupar, del resto lo único importantes es relajarte, dejarte llevar por tus instintos y sobre todo intentar disfrutar, lo demás es secundario, de verdad.

  • helena dice:

    Hola me llamo helena tengo 18 años ,mi novio me ha propuesto hacer el amor.Los dos somos virgenes,pero a mi me preocupa si me va doler o si voy a sangrar

    • Buscarpareja dice:

      Hola Helena, como ya he comentado en alguna ocasión lo verdaderamente importante es que los dos queráis y que toméis precauciones anticonceptivas, el resto viene solo y no has de preocuparte por nada más que por disfrutarlo, sólo hay una primera vez…

  • Juan Monteno dice:

    Me llamo Juan y creo que tengo un problema gordo. Llevo 1 año con mi novia y anteriormente he tenido otra novia durante casi 2 años, que me dejó por un ammigo y a mi me costó mucho superarlo y olvidarla. Ahora q creia tenerlo totalmente superado a reaparecido en mi vida, diciéndome que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida y que ha estado pensando en mi todo este tiempo. Yo no se que hacer ahora. Estoy muy confundido, porque quiero a mi novia pero a esta chica no he conseguido olvidarla… que puedo hacer. Ayuda por favor.

    • Buscarpareja dice:

      Hola Juan, la cosa realmente es bien sencilla. Ni se te ocurra volver con esa chica!!! Vamos a ver, alguien que te traiciona yéndose con uno de tus amigos no puede ser buena para ti y menos que aparezca de repente intentando hacerte creer que te sigue queriendo y que eres el hombre de su vida. Las cosas no se hacen así. Esta chica lo que pasa es que es una caprichosa y está jugando contigo. Yo creo que deberías hablar con tu novia, no ocultarle esto y seguir con tu vida como hasta ahora. Puede ser que no la hayas podido olvidar porque la ruptura fue inesperada y te traicionó y claro, esas cosas no se olvidan y por eso esta chica te ha marcado. Realmente, si ella quiere recuperarte debería demostrártelo con hechos y perseverancia… cosa que no creo que llegue a hacer. Lo dicho, apártate de esta muchacha, que dudo que te vaya a hacer feliz.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*