Para los que van a empezar a chatear. | Buscar pareja en Internet

Para los que van a empezar a chatear.

 


Empezar a chatear o tener una cita online.

Empezar a chatearSi vas a empezar a chatear o a tener una cita online con alguien o ya has empezado y te parece que todo va demasiado rápido, que hay cierta confusión de sentimientos, que a los pocos días de conoceros ya afirmáis que sois almas gemelas y que estáis inmersos en una relación sentimental... Precaución! podrías estar frente a un “efecto rebote” y son cosas que has de tener encuenta antes de empezar a chatear y tener una cita online.

El efecto rebote en una relación sentimental de pareja.El efecto rebote se produce al poco tiempo de la ruptura de una relación sentimental importante o de larga duración. Los ex miembros de la pareja sufren sentimientos encontrados y deben habituarse a su nueva vida, lo cual no es para nada fácil, y la soledad puede inducirlos a buscar rápidamente otra pareja y una manera muy recurrente es a través de una cita online y empezar a chatear es una fácil vía de escape, para distraerse o huir de la soledad, pero una pareja así no suele durar mucho, está comprobado.

Tener una cita online. Empezar a chatear con quizás tu futura pareja.

Si al empezar a chatear tu cita online te confiesa que acaba de terminar una relación larga te recomendamos que seas prudente en tu cita online con esta persona antes de que sea demasiado tarde. En estos casos es preferible ir despacio, poner las cosas claras y no apresurarse, ya que a veces se confunden los sentimientos creyendo que es amor cuando hay un vacío de una relación anterior. Eso sí, daros la oportunidad de conoceros porque también puede ser que estéis hechos el uno para el otro y ambos estéis preparados para tener una relación sentimental plena y satisfactoria.

Aquí puedes ver más consejos sobre cómo empezar a chatear o cómo hacer en tu primera cita online.

Búsquedas populares:

  • porque soy tan enamoradizo

 

4 Comentarios

  • Luisa Reyes dice:

    Amig@s no se que debo hacer lo que pasa es que yo conoci a un chico, nos saludabamos cada vez q nos veiamos pero nunk conversamos, yo sabia q le gustaba y el sabia q tambien me gustaba pero como se fue a estudiar a otra ciudad ya no hubo la oportunidad de conversar entonces empezamos a chatear, chateamos durante casi 5 meses como amigos pero hace una semana se me declaro y yo acepte, el me dijo q vendria este fin de semana a verme, me lo aseguro, incluso me llamo a mi casa a decime q a una cierta hora me llamaria para quedar en donde nos veriamos, llego el dia estuve esperando su llamada durante todo el dia, pero no me llamo, incluso no me ha llamado a darme una explicacion, se me cruzan mil ideas por mi mente, y no se que hacer, lo peor de todo es que me gusta mucho pero me duele q me haya dejado plantada no se que debo hacer, si preguntarle xq, o aplicarle la ley del hielo, esperar q me llame o me escriba, no se q actitud tomar estoy muy triste…………

    • Buscarpareja dice:

      Hola Luisa, la verdad es que te ha hecho un desplante muy feo. Desde luego has de pedirle explicaciones. Resulta extraño que ni siquiera te haya llamado. Esperemos que no le haya pasado nada. No lo dudes, no te quedes con la incertidumbre y no dejes que pase más tiempo. Llámale y que se explique.

  • Joao Barrios dice:

    POR QUÉ SOY TAN ENAMORADIZO??

    Miren, soy un chico gay brasileño de 24 años, en este momento estoy soltero, he tenido 3 novios oficiales y muchos ligues de una noche.

    pero soy demasiado enamoradizo… en cuestión de minutos puedo estar coladito por algún chico que acabe de conocer y pienso que es el amor de mi vida.

    Por qué soy así? Yo lo veo como algo negativo más que positivo, porque a cualquiera que sea amable conmigo, confundo las cosas.
    Lo peor es que un día estoy “muy enamorado” de un chico y a la noche siguiento conozco a otro que me gusta más y vuelta a empezar.

    Qué me aconsejan? Debería frenarme? Obrigado…

    • Buscarpareja dice:

      Hola Joao, no creo que debas preocuparte por lo que te está pasando. Es verdad que hay gente muy enamoradiza que sufre porque las relaciones que mantiene no consigue que sean duraderas por este mismo motivo. Es casi seguro que con el paso del tiempo vaya a menos, ya que todavía eres muy joven y esto es algo muy propio de la edad. Tu intenta disfrutar de tu juventud (con responsabilidad eso sí) y cuando te llegue el Amor de verdad no te preocupes que lo sabrás.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*