Problemas con la familia de mi novio. | Buscar pareja en Internet

Problemas con la familia de mi novio.

 

Problemas con la familia de mi novio.

Problemas con la familia de mi novioMantener una relación armoniosa con la familia de tu pareja es sumamente importante para el éxito de tu propia relación. Muchas parejas no prestan la debida atención a este tema, sobre todo a la hora de independizarme de mi propia familia y sin quererlo terminan teniendo problemas con la familia de mi novio y la mayor parte de las veces problemas con mi suegra por causas ajenas a la pareja en sí.

Es fundamental la ayuda de tu pareja para que logres evitar los problemas con la familia de mi novio, además de una dosis de paciencia, porque como sabrás no todos congeniamos con todos y a veces el evitar problemas con mi suegra supone de mucha paciencia.

Consejos para una buena relación con los suegros y evitar los problemas con la familia de mi novio.

Algunos consejos para una buena relación con los suegros y evitar los problemas con la familia de mi novio son de lógica y muy básicos, primero es recordar ser siempre uno mismo, pero siguiendo algunas pautas cautelares.

– No te inmiscuyas en sus vidas a menos que ellos te lo pidan.

– Jamás se te ocurra criticar alguna costumbre familiar. Respétala para que también respeten las tuyas.

– Sé detallista en las fechas especiales y atento con ellos en aquellas ocasiones que os encontréis.

– Demuéstrale amor a tu pareja, si ellos ven la felicidad de la pareja van a confiar más en ti.

– Muestra interés en las actividades que practican tus suegros y toda la familia de tu novio.

– Ofrece a tu pareja momentos a solas con sus padres. Al independizarme a veces se pierden esos momentos con la familia tan importantes.

Independizarme de la familia y huir de los Problemas con la familia de mi novio.

Si sigues estos consejos para lograr tener una buena relación con los suegros, independizarme de la familia y huir de los problemas con la familia de mi novio, seguro que tu pareja también lo hará y sobre todo te lo agradecerá la relación, que seguro que será más duradera y saludable si evitamos a toda costa los problemas con mi suegra.

El estar en paz, no tener problemas con la familia de mi novio y tener una buena relación con los suegros e independizarme de la familia y de los conflictos y problemas con la familia de mi novio es sin duda garantía de una vida en pareja más longeva.

 

11 Comentarios

  • Pablo Galimatas says:

    Necesito que me ayuden y me den consejos.
    El problema es el siguiente, yo tengo una novia a la que quiero mucho y nos entendemos. Resulta que mis padres al principio la aceptaban de buen agrado pero empezaron los problemas cuando han visto que paso todo el día en su casa y casi no veo ya a mi familia. Ella es diez años mayor y mis padres temen que me esté equivocando. Yo la quiero. Que puedo hacer?

    • Buscarpareja says:

      Hola Pablo, a veces es difícil contentar a todos en el tema de la elección de la pareja. No siempre nuestra familia nos apoya en esa elección. Lo importante es que vosotros os queráis y que haya respeto por ambas partes. Intenta hacerle ver a tu familia que la razón por la que estás con ella es porque os amáis. La edad no debería ser un problema. Eso sí, tampoco dejes de lado a tu familia que siempre formarán parte de tu vida.

  • Leti Luanco says:

    ¿Tengo problemas con mi familia por mi novio?
    Tengo novio desde hace un mes .El es negro, tiene 25 años y yo 19 años
    Me siento genial con el.Soy yo misma,se me olvidan mis complejos físicos con el.Es lo mejor que me ha pasado desde hace años
    El problema pasa con mi familia son muy racistas lo que mas me preocupa es mi hermano mayor el no esta muy bien de la cabeza es muy agresivo además de ser un poco drástico con la inmigración y tengo miedo por si intenta agredirle. Hable con mi madre del tema y ella no tiene prejuicios por su color de piel, ve bien mi relación pero mi padre y mi hermano si se enteran posiblemente intenten cortar mi relación y posiblemente hasta ir a por mi chico .Como puedo resolver esta situación tengo miedo?

    • Buscarpareja says:

      Hola Leti, estás viviendo una situación muy complicada. Imagino que áun vives con tus padres y ellos te sustentan. En este caso se complica aún más, ya que no eres independiente. Desde luego el tema del racismo es algo muy complejo de tratar y quizás en el caso de tu familia vaya a ser complicado que acepten a tu chico. Intenta ir poco a poco tanteando a los más problemáticos de tu familia en este asunto. Lucha por tu amor si es verdadero, pero evita las situaciones incómodas.

  • Ariadna Lobato says:

    Llevo casi 4 años con mi novio, y tengo un problema muy grande con la familia de él.
    El primer problema que tengo, fue que su primo (que es como su hermano) me mando mensajes insultándome y haciéndose pasar por él. También he visto como le dice que soy mala para él, que no le convengo, que le haré daño. No entiendo como me puede juzgar si no me conoce, y no hemos cruzado más de 2 palabras. Le ha hablado mal a la mamá de mi novio de mi, diciéndole mentiras, como que le pedía q dejara de estudiar para casarse conmigo (completamente falso), y ella preocupada me llamo a preguntarme si era cierto. Yo he hablado con mi novio al respecto y solo me dice que los ignore, pero no se cuánto tiempo mas pueda pretender que no me importa.. Pueden darme algún consejo por favor…
    Además cada vez que está con ellos, actúa diferente conmigo.
    Mi novio vio los mensajes, y me dijo que no le de importancia. Siento que debería al menos decirle al primo que ya no me moleste y ponerle un alto.

    • Buscarpareja says:

      Hola Ariadna, desde luego es incomprensible lo que te está pasando con la familia de tu novio. Ya lleváis mucho tiempo juntos y sois una pareja estable. Deberías pedirle respeto a su familia y él debería responder por ti, porque esas actitudes sin motivo aparente son muy reprochables y os van a perjudicar mucho.

  • Buscarpareja says:

    Hola Teresa, es verdad que el problema puede ser mucho más grande de lo que a priori parece. Quizás en esa familia todos estén superados por la tragedia y el día a día se haga verdaderamente cuesta arriba. Tu novio debería hablar en serio con su abuela y también apoyarla en el día a día. Mantente a su lado en todo e intentan que se comuniquen más, para empezar esto resolvería muchas cosas.

  • carla pitu says:

    Holaaa tengo un problema con al familia de mi novio. Estubimos saliendo 2 años pero rompimos y ahora la familia de el no me puede ni ver!!! pero ahora hemos vuelto pero nadie sabe que hemos vuelto solo mi familia pero si se entera la suya… vamos a liarla. No se que puedo hacer, porque no me gusta nada estar escondiéndome. Yo quiero disfrutar de nuestra relación de pareja!!!

    • Buscarpareja says:

      Hola Carla, no sé qué motivos exactos tiene la familia de tu novio para que ahora no quieran saber nada de ti, es probable que crean que tu has tenido culpa en algo que afecta directamente a su hijo. Si te interesa luchar por esta relación deberías plantarles cara y muy cordialmente, con mucho respeto, intentar hacerles entender tu postura y vuestro amor, sólo así podréis disfrutar de vuestra relación de pareja plenamente.

  • Matej says:

    Podria ser peor, que el amor de tu vida se haya casado con su envoxia, y tu, la oficial, no te hayas enterado hasta despues de la luna de miel :(, digo me han contado.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*