Problemas en la cama con mi pareja. | Buscar pareja en Internet

Problemas en la cama con mi pareja.

 

Problemas en la cama con mi pareja.

Problemas en la cama con mi parejaHay factores en las relaciones de pareja que provocan la aparición de problemas en la cama con mi pareja, como sería el caso de una infidelidad en la pareja, un deterioro en la relación de pareja debido a diversos acontecimientos, tanto laborales, como personales, el nacimiento de un hijo, un fracaso sexual ocasional, desenamorarse por el paso del tiempo o porque aparezca una tercera persona.

Estos factores pueden desencadenar en ansiedad ante el rendimiento posterior en una relación sexual y provocar problemas en la cama con mi pareja que en cualquier caso el mejor remedio para ponerles freno es la comunicación fluida entre los miembros de la pareja, hablar de ello y buscar soluciones es lo más aconsejable.

Infidelidad en la pareja por culpa de los problemas en la cama con mi pareja

Tanto una infidelidad en la pareja como otras desavenencias son las causas más comunes de los problemas en la pareja. El factor precipitante de los problemas en la cama con mi pareja suele ser una riña, y el factor de continuidad suelen ser las críticas y rencores que se van acumulando en la pareja y que llevan muchas veces a los miembros de la pareja a desanormarse. Una mala comunicación entre la pareja provoca malentendidos y no permite hablar con sinceridad sobre trastornos sexualesproblemas en la cama con mi pareja.

La infidelidad en la pareja puede causar falta de interés o culpabilidad y provocar una disfunción eréctil o cualquier otro tipo de trastornos sexuales. También ocurre que tras una experiencia sexual satisfactoria con otra pareja, se detecten deficiencias en la propia, sin llegar a tener que contemplarse como severos problemas en la cama con mi pareja por alguna de las partes.

Los problemas más comunes en la pareja.

Después del nacimiento de un hijo también pueden presentarse problemas en la cama con mi pareja, a pesar de no haber ningún tipo de trastorno anterior. El varón acostumbra a quejarse de que ella ha perdido interés por él, que haya podido desenamorarse, y a veces ya no se siente el centro de la casa.

Las causas de los problemas en la cama con mi pareja tras un embarazo pueden ser la depresión posparto, el agotamiento, una cicatriz no curada, incluso la propia ansiedad por el buen cuidado del bebé, etc. todo ello influye en que se produzca una falta de interés o se procure evitar.

 

10 Comentarios

  • Cecilia Vargas says:

    Hola,tengo 20 años, mi pareja 23 años.

    Lo que sucede es que “no me gusta” tener relaciones con mi pareja. Me molesta tener que hacer todo el jueguito previo, me molesta que me toque siempre “ahi” abajo y la verdad no me provoca nada tocarle sus genitales. De solo pensar en tener relaciones se me van las ganas, claro, durante el momento si lo disfruto, pero tooodo el protocolo me molesta no se porque…

    Ojo, no es falta de amor, mañana cumplimos 3 años juntos y hemos pasado de todo y siempre salimos adelante, nos amamos y somos ademas de novios, amigos y confidentes. Pero no tengo ganas….tomo anticonceptivas y perdimos una bebe hace 9 meses.

    Uds creen que me quedo algun trauma luego de mi perdida? me tuvieron que inducir contracciones con una medicacion vaginal, luego quedaron restos y fui a legrado, luego tuve una infeccion uterina y estuve internada varios dias y jamas me habian hecho tantos tactos!!! que horrorrrr, creo que quizas por eso no me gusta que me toque mis genitales o siempre que tiene ganas de tener relaciones me toca ahi -.- osea…tengo otras curvas por tocar por favor….

    Podrian darme algun consejo?

    Mil gracias de verdad….Ceci.-

    • Buscarpareja says:

      Es muy probable que esa experiencia de pasar por un aborto te haya marcado, de hecho es una situación traumática que hay que saber llevarla para salir adelante. Tómate tu tiempo, este hecho es muy reciente aún y es normal que no te sientas del todo cómoda. Háblalo con tu pareja, él debe saber cómo te sientes.

  • Mª Luisa Núñez says:

    Estoy con mi pareja desde hace casi 1 año, pero casi no hay momentos románticos ni nada que me haga sentir que para él soy especial. No sé si ya se ha aburrido de mi, porque realmente no llevamos tanto tiempo como para sentir esta desidia… Qué piensan al respecto? Creen que hay otra persona o que ya no me quiere como al principio? Muchisimas gracias.

    • Buscarpareja says:

      Hola Mª Luisa, efectivamente lleváis poco tiempo como para haber perdido la pasión y los momentos intensos de los primeros meses… Quizás él tenga algún problema que no te haya contado. Nuestro consejo es que hables claramente con él y le expongas tus preocupaciones.

  • Yanira Viejo says:

    Tengo 21 años y mi novio 23, hace 2 años q estamos juntos!
    Hemos tenido siempre una relacion un poco complicada, siempre nos peleamos mucho, pero a pesar de todos NOS AMAMOS MUCHISIMO!!!

    Ultimamente no se q pasa, hace un par de meses q perdi mis ganas de intimar con el, y nose porque!! el me sigue gustando mucho fisicamente y lo amo muchisimoo! pero me encuentro realmente inapetente.
    Que piensan? No se que hacer…

    • Buscarpareja says:

      Hola Yanira, de entrada no te alarmes. Puede tratarse de un período hormonal que estés pasando que te provoque inapetencia. De todas maneras, si te preocupa y quieres encontrar respuestas concretas a tu caso puedes dirigirte en tu Comunidad Autónoma a cualquier Centro de Planificación Familiar donde hay especialistas que te podrán dar más información.

  • José Luis Pomar says:

    Hola, me voy a casar este año y tengo problemas sexuales con mi novia. Ella no es nada fogosa en la cama, se cansa muy rapido, en fin… ella misma dice que es un poco floja y que hay muchas cosas mas importantes que eso. Lo que sucede es que sabiendo como es ella como que me he alejado un poco y ya no le pido tanto que hagamos el amor. Creo que esto puede llevar a problemas si nos casamos. Que piensan ustedes?

    • Buscarpareja says:

      Hola José Luis, no sé cuánto tiempo lleváis juntos como pareja y si ya estáis viviendo juntos. Lamentablemente es una realidad que con el paso de los años la vida sexual en una pareja estable disminuya, por eso es importante alimentar la pasión día a día. Si lleváis poco tiempo es otra cosa, si fuera así ella debería activarse un poco en este tema si no me temo que hay riesgo de que la cosa empeore.

  • Vanesa Romero says:

    Buenas! Desde hace bastante tiempo mi novio se molesta si yo destaco por encima de él, porque le hace sentir mal que le supere en cualquier área. Antes era soportable, pero últimamente ha empeorado hasta el punto de que su complejo de inferioridad nos dificulta disfrutar de nuestra relación. Se ha quedado en paro y ahora no soporta que le hable de mi trabajo y siempre acabamos enfadados por una cosa o por otra.
    Cómo debo actuar con él?

    Gracias 🙂

    • Buscarpareja says:

      Hola Vanesa, actualmente estamos viviendo una situación muy delicada con el tema de la crisis y la falta de trabajo merma la autoestima. En esta época has de ser mucho más paciente y comprensiva con él. Es normal que esté un poco disgustado y no encaje bien ciertos éxitos tuyos y no sabrá ni cómo actuar. Si le quieres apóyale al máximo y verás como si encuentra trabajo vuestra relación mejorará de inmediato.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*