Quererme a mí mismo para encontrar el Amor. | Buscar pareja en Internet

Quererme a mí mismo para encontrar el Amor.

 

En muchas ocasiones empezamos la casa por el tejado, es decir, esperamos a tener una pareja estable para valorarnos más y querernos a nosotros mismos, creyendo que una relación de pareja nos dará seguridad y confianza, pero realmente no es así, ya que muchas veces las relaciones nos crean inseguridades y dudas debido a la falta de autoestima y amor en uno mismo.

La autoestima es vital para llevar una vida plena y feliz, tanto en pareja como en soledad, pero sin duda hay que trabajar en tener una autoestima alta y solida para poder disfrutar de una relación en pareja y lograr vivir una historia de amor sana y bonita.

Autoestima

Cómo aumentar nuestra autoestima frente a una relación de pareja.

1º – Conócete. Hay que ser conscientes de quiénes somos, tener un mayor grado de auto-conocimiento, saber en qué flaqueamos y en qué somos fuertes, definir lo que nos gusta y lo que no, sólo así podremos tener respuestas, enfrentarnos a los problemas y buscar soluciones cuando éstos aparezcan.

2º – Acéptate tal cual eres. Una vez hayamos averiguado quiénes somos, tenemos que aceptarnos tal cual seamos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Si no nos aceptamos nosotros primero no lo hará nadie. Siempre hay que estar atento e intentar potenciar nuestro puntos fuertes, nuestras virtudes y trabajar para mejorar nuestros puntos débiles, liberándonos de peso de nuestras propias críticas.

3º – Empieza a valorte. Tenemos que confiar en nosotros mismos, somos nuestro principal apoyo. Hay que darle el valor que se merecen a nuestras virtudes y empezar a vernos como personas valiosas y dignas de recibir amor.

4º – Quiérete. Nos han inculcado que la vida es sacrificio pero ante todo la vida es disfrute. Haz cosas que te gusten, dedícate tiempo y piensa y habla en positivo, verás como con una actitud alegre y positiva tu entorno se volverá más cercano. No permitas que alguien te humille o desprecie, ve siempre con la cabeza alta por ser la persona que eres.

5º – Cuídate. Aunque el amor es importante lo primero es siempre la salud. Come de manera sana y equilibrada, practica ejercicio y adquiere buenos hábitos, arréglate más a menudo y descansa las horas recomendables, verás como todo esto ayudará a que te sientas con más energía y vitalidad.

6º – Perdónate. Todos cometemos errores y solemos tropezar más de una vez en la misma piedra, así que… no te castigues, equivocarse es humano y hay que perdonarse para poder seguir adelante.

Una alta autoestima atrae el Amor.

AutoestimaNo cabe duda que cuando uno está fuerte y cuando la energía está alta se desprenden buenas vibraciones. Cuando nos queremos a nosotros mismos lo transmitimos al exterior y la gente lo percibe. Entonces es cuando empieza el cambio y tu entorno se vuelca más contigo, porque resultas una persona con una energía atractiva y positiva.

Empieza por ti a realizar el cambio, trabaja para reconducir tu vida, conocerte mejor y enorgullecerte de quien eres. Eso te conducirá a un camino mucho más positivo de vivir la vida, en el que encontrar el amor y lograr vivir una relación de pareja plena y feliz.

Búsquedas populares:

  • autoestima

 

Todavía no hay comentarios, tú puedes ser el primero.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*