Recuperar la pasión en la pareja. Hacer el amor como al principio. | Buscar pareja en Internet

Recuperar la pasión en la pareja. Hacer el amor como al principio.

 

Recuperar la pasión en la pareja. Hacer el amor como al principio.

Recuperar la pasión en la parejaLa comodidad es el peor enemigo del amor y ya no sabes cómo recuperar la pasión en la pareja?. Recuerdas con lejanía el hacer el amor todos los días… en cualquier momento… y en cualquier lugar? El cansancio, el estrés y la rutina suelen ser los principales motivos que nos alejan de recuperar la pasión en la pareja.

Recuperar la pasión en la pareja es ir contra la rutina y la pereza. Seguro que a veces te da pereza hacer el amor porque no te encuentras atractivo, porque estás cansado, porque prefieres ver un rato la tele, porque tienes preocupaciones… y todo ello hace que pase a un segundo plano recuperar la pasión en la pareja, hacer el amor y disfrutar de mi pareja.

Disfrutar del sexo y recuperar la pasión en la pareja.

Si lo que quieres es recuperar la pasión en la pareja, no pierdas oportunidades de hacer el amor, cuanto más lo haces, más apetece disfrutar con mi pareja en tu día a día. Si estás muy cansada, duermes poco o te falta energía, has de reactivarte!

Para recuperar la pasión en la pareja no esperes a última hora del día para hacer el amor con mi pareja, la mejor hora para hacer el amor y disfrutar con mi pareja es antes de la cena ya que os sentís ligeros y aún activos para tener sexo con mi pareja y disfrutar luego de un ratito de relax. Así es como se empieza a recuperar la pasión en la pareja.

Recuperar la pasión en la pareja.

Si buscas recuperar la pasión en la pareja NO caigas en ponerle excusas a tu pareja para no hacer el amor. Durante la semana puedes buscar momentos para hacer el amor que no te roben horas de sueño. Cambia de rutina, vuélvete un poco loca, cómprate algo de ropa bonita y empieza a disfrutar del amor con tu pareja. Tómatelo como el mejor ejercicio para la operación bikini!

Para recuperar la pasión en la pareja es fundamental cambiar el rol pasivo por el rol activo. Sorpréndele, el tener sexo con mi pareja debería ser una fiesta todos los días. Ya sea hacer el amor o disfrutar de mi pareja libremente… desmelénate y no dejes pasar un día más y comienza a recuperar la pasión en la pareja. Ponte a ello hoy mismo!

Búsquedas populares:

  • hacer el amor con pasion
  • se puede recuperar la pasion del principio?

 

5 Comentarios

  • Jonathan García says:

    hola, tengo 17 años y he tenido en total 4 novias. Me gustaría saber por qué las muchachas al principo son más distants y no dan nada por el(la) termina dandolo todo y no es por q esa persona se vuelva especial por que ne situaciones mia resulto que me volvi yo el malo y ella estaba junto a mi esperando mi aceptacion sera que nosotors los hombres tenempos una grna forma de conquistar pero despues lo dañamos no me gusta ver una mujer llorar y menos cuando antes era yo el que pedia que ella aunque sea me viera… No soy un don juan ni mucho menos jajaja pero despues de un tiempo mi pareja se apega mucho a mi y casualmnte conmigop pasa lo contrario lo que me da mas rabia es que al principio lo doy todo por esa persona y tengo muchas ganas de lograr una relacion bonita amorosa y no hacerla parecer que la quieor solo por pasar el rato o por conseguir acostarme con ella todo es bello al principio peor siempre se daña mujeres denme consejos o enseñenme ese balance entre amor y tiempo por q a mas tiempo menos amor siento gracias

    • Buscarpareja says:

      Quizás sea un problema de madurez. En la adolescencia se actúa de manera impulsiva y poco racional, con los años la experiencia te va haciendo una persona más coherente y te das cuenta que lo que te hace feliz es la serenidad y buscar a alguien afín a ti, con quien poder hablar y compartir el día a día.

    • Lisandra says:

      te sucede eso porque tu intencion es pasar solo un rato. tener sexo con ellas.!claro! si ese es tu objetivo y es lo que sientes una vez que lo logras ya pierde para ti el encanto.
      Eso dejará de pasarte el día que te enamores de verdad.Ustedes los hombres solo ven a la mayoria de las chicas como objetos sexuales del momento.cuando sientas que quieres estar con una persona mas alla del sexo será porque estás enamorado, y ahí sí mi amigo que no te cansarás a medida que pase el tiempo.todo lo contrario. la respuesta es esa. Aun no te has enamorado.
      y que contardictorio para ti que sea una chica quien te deja este comentario verdad?
      pues de favor te pido, a modo de ayuda mutua, que no lastimes a ninguna muchacha. Sé claro con tus intenciones desde el principio. Sé que si dices que solo quieres sexo con ellas pues ninguna caerá en tu red , pero mira a ver. trata. los demas no tienen que sufrir tus caprichos. un beso.

  • Lucas Pereira says:

    Hola, soy un chico de 17 años y creo que me gustan los chicos pero me da verguenza reconocerlo y contárselo a mi familia y amigos. No se como se lo van a tomar. La verdad es que quiero conocer a chicos para salir de fiesta y empezar a relacionarme por el mundillo gay, pero todo eso me da miedo y sobre todo verguenza. Que puedo hacer?

    • Buscarpareja says:

      Hola Lucas, si estás seguro de que es así, que te gustan los chicos y por tanto eres homosexual lo primero que creo que debes hacer es aceptarte y vivirlo con naturalidad. Es probable que tu entorno sepa algo aunque tú no se lo hayas dicho. Es importante que busques un momento en el que te sientas cómodo para contárselo a tu familia y amigos. Salir del armario no siempre resulta fácil pero lo mejor es tomarse las cosas con naturalidad, porque no es nada malo ser homosexual, simplemente es una condición sexual tan válidad como ser heterosexual. No tengas prisa, busca tu momento para liberarte y no tener que ocultarle a los demás quien eres.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*