Redes sociales para ligar por Internet. | Buscar pareja en Internet

Redes sociales para ligar por Internet.

 

Redes sociales para ligar por Internet.

Redes sociales para ligar por InternetAquella frase mítica de “estudias o trabajas” está pasada de moda. Hoy en día gente de todas las edades se han lanzado a la Red para encontrar a alguien especial que comparta sus mismos gustos, sobre todo, lo que está en auge es el uso de las redes sociales para ligar por Internet. La gente no sólo forma parte de las redes sociales para ligar por Internet, también lo hacen para buscar amistad para salir de fiesta, irse de viaje, pero sobre todo… enamorarse.

De toda la vida ha habido siempre amores en la distancia. Hoy esa distancia está marcada por las Redes Sociales para ligar, buscar amistad o encontrar a alguien especial con quien poder llegar a compartir tu vida. Es una forma de conocer a gente que de otra forma nunca se hubiera podido, el utilizar las redes sociales para ligar por Internet es sin duda todo un fenómeno, ya que lo podemos hacer sin movernos del salón de casa. Las redes sociales para ligar por Internet, buscar amistad o encontrar a alguien especial es sin duda la revolución del siglo XXI.

Encontrar a alguien especial en las redes sociales para ligar o buscar amistad.

Si quieres buscar amistad o buscas pareja las redes sociales para ligar por Internet pueden ser tu pasaporte a una vida en pareja.

Aprender a utilizar las redes sociales para ligar por Internet o para encontrar a alguien especial es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y ponerte a ello. Ir agregando amigos y empezar a mantener una relación activa con tus redes sociales para ligar o lo que tú consideres.

Buscar amistad en las redes sociales para ligar o simplemente para sociabilizarte más

Hay distintas redes sociales para llegar a un mismo fin, Facebook, Tuenti, Meetic, Messenger,… aunque en cada caso deberemos actuar de formas muy distintas, teniendo en cuenta la privacidad, para que tu información más personal no esté al alcance de cualquiera. En esto de las redes sociales para ligar por Internet hay que ser prudente y no desvelar datos íntimos que se puedan hacer públicos el día de mañana.

Sé cauteloso y sabio en el uso de las redes sociales para ligar por Internet, si quieres encontrar a alguien especial con quien compartir una vida en común.

Búsquedas populares:

  • redes sociales para ligar
  • red social para ligar
  • 100 redes para ligar gratis

 

27 Comentarios

  • Robert Cabrera says:

    Hola, soy un chico normal, con unos kilos de mas! No he conseguido encontrar una pareja en mi entorno mas próximo y expectativas ninguna por que mis amigos no son buenos amigos y nunca me han presentado una chica….
    Recurro a Internet! Pero me contestan muy pocas chicas…Y eso que yo hago un esfuerzo para mostrar lo mejor de mi pero supongo que la foto no les gusta y no me escriben ni me responden….Algunas si…. Pero me encuentro que solo me responden las chicas con “problemas”
    Un ejemplo, me a respondido una chica en silla de ruedas que es muy simpática y que solo se mostraba de cintura para arriba….Lo averigüe a fuerza de hablar con ella…. No se…. Yo no es que no quiera conocerla…. Es que siempre me responden chicas que no tiene muchas opciones y yo creo merecerme algo mas….. ¿ Que opinan?

    • Buscarpareja says:

      Todo el mundo debería tener las mismas oportunidades, no? Quizás esta chica que mencionas no te guste como para una relación pero tienes que ver el lado positivo, quizás puedas encontrar una buena amiga. De todas maneras en temas de amor sólo hay una palabra… paciencia.

  • Alex Zuehlke says:

    Hola, ultimamente me he dado cuenta que las mujeres responden comentarios de desconocidos en las redes sociales, comentarios que directamente van dirigidos al coqueteo. Esto me hizo preguntarme si en verdad disfrutan ligar por internet o solo lo hacen para aumentar su ego, o quizás las dos cosas.

    Es decir, cuando empiezan a flirtear con un desconocido en la red, ¿esperan que quizas se de una relacion sentimental, un noviazgo?

    ¿Que valoran más, una platica personal con un desconocido o una en internet por el mismo desconocido?

    Me interesa mucho saber sus opiniones, quizás me quedé en la epoca de piedra en donde valoro mas un encuentro personal, pero, al observar este fenomeno curioso en la red me di cuenta que ya no tiene que ser necesariamente así, que las relaciones ciberneticas tienen el mismo valor que las personales, no lo sé, ayudenme chicas.

    • Buscarpareja says:

      Hay que tener en cuenta que las cosas han cambiado mucho en los últimos años, sobre todo en la manera de relacionarnos. Coquetear a través de las redes sociales es algo muy lícito, sobre todo si lo que se desea es buscar pareja o gente con la que llegar a tener una relación.

  • Charly Cotado says:

    Ya sea que vayan a un chat, al MSN, a su facebook/tuenti/fotolog/red social favorita, SIEMPRE encontrarán pagafantas/calzonazos enamoradizos con falta de cariño, desesperados y con ganas de ligarsela ciberneticamente (normalmente, a lo disimulado). Esto se traduce básicamente en una fábrica de ego para las tias… y no es que este yo envidioso por esto ni mucho menos, sino que esta subida de ego las hace creerse a muchas unas reinonas que parece que tuvieras que agradecerles que esten hablando contigo.

    Y diréis que esto pasa en todos lados, pero en Internet, a causa del anonimato y tal, donde más.

    Qué pensáis hamijos? compartís mi opinión? creéis que estoy en lo cierto?

  • Leo González says:

    Soy un chico español de 25 años y llevo conectado a internet desde hace dos años. Desde entonces, he chateado mucho con otras personas y he creado un perfil propio en varias redes sociales, como My Space, Facebook o Tuenti. Como es normal, yo intento ligar con mujeres que vivan en mi ciudad o al menos en mi país, pero lo cierto es que mis compatriotas no suelen hacerme caso y pasan de mí. Por el contrario, cuando intento chatear en inglés con mujeres que viven en otros países, como Estados Unidos, Indonesia, etcétera, la mayoría de las extranjeras sí me hacen caso y consigo que me agreguen y chatear con ellas en privado.

    En mi vida real, fuera de Internet, sucede exactamente lo mismo. Mi pregunta es la siguiente: ¿por qué es tan difícil para mí ligar con las mujeres de mi propio país y sólo consigo hacerlo con las extranjeras?

    • Buscarpareja says:

      Hola Leo, pues realmente ha podido ser casualidad esto que nos cuentas. También puede ser que en otros países la gente sea más abierta a la hora de relacionarse y siempre resulta atractivo conocer a gente de otros países y conocer otras culturas.

  • Teresa Viejo says:

    Hola,
    estoy haciendo un trabajo y me gustaría que me dijerais algún lugar donde encontrar información sobre las Redes Sociales (facebook, tuenti, myspace…), es que por ahora toda la información la he encontrado en internet y el trabajo no puede ser simplemente recopilando información de internet, ya que no siempre es fiable, por eso quiero que me digáis algún libro para leer que hablen sobre éstas o algún sitio donde pueda encontrar información, aunque sea alguna pagina web.

    Muchas gracias, de verdad! 🙂

  • Elinor Tuten says:

    Considero patéticas las redes sociales hechas para ligar, quien esta de acuerdo conmigo??

    • Buscarpareja says:

      Hola Elinor, hoy día el uso de estos sitios Web para conocer gente está muy extendido y es en gran parte porque estos sitios Web realmente funcionan y sí se puede encontrar el Amor a través de ellos. Eres libre de opinar en contra, por supuesto, pero calificarlos de “patéticos”… creo que puede deberse a una mala experiencia que hayas tenido con algún servicio de citas. No habría que generalizar tanto en este campo.

  • Ana Fernández says:

    Considero páteticas las redes sociales para ligar y para lo que sea, quien esta de acuerdo conmigo??
    Parece que ya sólo se puede conocer a gente por este medio y me entristece.

    • Buscarpareja says:

      Hola Ana, te noto algo resentida con respecto al uso de las Redes Sociales, si no te gustan tampoco tienes porque acceder a ellas y te puedes mantener al margen, sin embargo actualmente tiene cada vez más adeptos debido a que son realmente útiles en cuestión de comunicación y sociabilidad. De todas maneras, no te preocupes, la manera tradicional de conocer gente siempre funcionará.

  • Lolita Gades says:

    Tengo casi 50 años y me veo ya muy mayor para chatear en redes sociales para llegar a conocer a algún hombre interesante. La verdad es que me da mucha verguenza. Debería lanzarme e intentarlo? o creeis que efectivamente ya no estoy para estas cosas…

    • Buscarpareja says:

      Hola Lolita, no hay edad para enamorarse y para vivir el amor. Eso es algo que no debería frenarte ni acomplejarte. Cumplir años es algo precioso y las redes sociales para conocer a gente están hechas para TODO EL MUNDO, independientemente de la edad, sexo, color o raza. No te discrimines tu mismas, así no es un buen comienzo para encontrar el amor. Siéntete orgullosa de ti y de tu edad.

  • Eleine dos Santos says:

    Hola, soy una chica brasileña que lleva viviendo en España más de 10 años y todavía hoy los hombres me ven como una chica de una noche por ser mulatita… No me toman en serio y parece que me va a costar encontrar un novio para una relación seria y duradera.

    • Buscarpareja says:

      Hola Eleine, a veces es verdad que las relaciones duraderas se hacen esperar, pero no desesperes, seguro que encontrarás el amor, simplemente no ha aparecido la persona adecuada, que te valore como seguro que te mereces. Ten paciencia y quítate eso de que los hombres sólo te quieren para una noche de la cabeza, sinó será lo que atraigas… Confía en tí misma y verás como pronto aparece el AMOR.

  • arturo says:

    busco una relacion seria para pasarlo bien y para convivir con ella. Mi correo es avaldes_520@hotmail.com

  • Adolfo Maya says:

    Hola, me gustaría saber si hay alguna página de contactos donde poder dejar mis datos y perfil para conocer a chicas para mantener una relación estable y seria.

  • Pedro Basterra says:

    He visto que hay parejas que hacen intercambio de pareja…yo creia que eso sólo pasaba en la ficción. De verdad alguien sería capaz de prestarle su novia o mujer a otro? Yo sería incapaz, me moriría de celos!

    • Buscarpareja says:

      Hola Pedro, efectivamente hay parejas que sí están abiertas a hacer un intercambio de pareja porque es su estilo de vida, pero no significa que sea válido para todo el mundo, de hecho es algo poco frecuente, aunque esté en la fantasía de todos. Es perfectamente normal que a ti no te apeteciese nunca vivir una experiencia así, pero hay que entender que a otra gente sí y eso también es perfectamente válido.

  • Elena Arteta says:

    Tengo una amiga que me ha confesado que le es infiel a su marido y me parece fatal. Está traicionando a su marido, que es un buen hombre y ella se dedica a inventarse que queda conmigo los fines de semana para poder ir a ver a un chico que conoció a través de un portal web de citas. Qué puedo hacer? me está implicando en este engaño y yo no quiero saber nada.

    • Buscarpareja says:

      Hola Elena, tienes razón en cuanto que no deberías estar implicada en un asunto así, ya que por muy amigas que seáis es un asunto bastante delicado y que no te hace sentir bien. Has de hablar con tu amiga, advertirle que no quieres que te implique en asuntos así y que de seguir haciéndolo puede perjudicar a vuestra amistad y que el que ella mienta no implica que tú tengas que hacerlo también.

  • Chucho says:

    Me ha gustado la manera de expresar libremente lo que se siente y sus problemas actuales, me gustaría intercambiar con chicas comprendidas entre los 45 y 54 años para conocernos y lo que surja, soy una persona sincera, alegre y buen carácter.

  • poleth colindres says:
    5 stars

    hola chicos

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*