Problemas de pareja. Como superar conflictos de pareja - Buscar pareja en Internet

Problemas de pareja. Como superar conflictos de pareja

3_5stars

Problemas de pareja. Como superar conflictos de pareja

single_review

|

Precio: 17,53€ / 23,05$

Método exclusivo que arranca la raíz de fondo de los problemas de pareja. Está diseñado profesionalmente para ayudarte paso a paso para crear satisfactorias relaciones de pareja y superar la crisis de pareja mientras aplicas sus ejercicios.

Visitar web

Problemas de pareja. Cómo resolver conflictos.

Cómo superar conflictos de pareja” no es un simple libro electrónico, es un Método exclusivo con materiales adicionales, ya que arranca la raíz de fondo de los problemas de pareja, para solucionarlos, tan válidos al encontrar pareja estable. Es totalmente diferente a cualquier otro libro o sistema porque modifica las conductas relacionales. Está diseñado profesionalmente para ayudarte paso a paso para crear satisfactorias relaciones de pareja y superar la crisis de pareja mientras aplicas sus ejercicios.

Las crisis de pareja y los problemas de pareja.

Las crisis de pareja, afectan a la vida personal en todos sus ámbitos. Los pensamiento se centran en los en los conflictos sin resolver y problemas de pareja que puedas tener al encontrar pareja estable y vivir una crisis de pareja.

Debido a estos conflictos sin superar, hasta el rendimiento del trabajo disminuye, la salud se deteriora, incontables veces se pierde el apetito, se duerme mal y en muchos casos la motivación y el deseo de vivir que tuviste al encontrar pareja estable puede desaparecer.

Problemas de pareja en las relaciones de pareja estable

En este libro realmente entenderás como resolver los problemas de pareja y mejorar las relaciones de pareja, en el menor tiempo posible para que se den los cambios que deseas para recuperar la paz y la estabilidad lo antes posible. La peor frustración que experimenta la pareja que está viviendo crisis de pareja, luchas y conflictos sin resolver es no saber cómo afrontar la situación, ya que se repiten los problemas de pareja como en un ciclo constante.

Todos sabemos que la idealización inicial de un marido o una esposa al encontrar pareja estable puede conducir a la desilusión posterior; que un cónyuge que imponga reglas y expectativas rígidas siempre acaba resultando frustrante, y que la irritación y la hostilidad son la consecuencia ineludible de una mala comunicación. Pero a veces no acertamos a  percibir estos problemas de pareja. Este libro es un espejo en el que reflejarnos a nosotros mismos y nuestras vidas afectivas sin máscaras ni disfraces, con total sinceridad.

Para más información sobre «Cómo superar conflictos de pareja«

Conclusión Valoración
Facilidad de entendimiento
4 stars
Utilidad de los ejercicios
4 stars

Tags :

2 Comentarios

  • Rubén del Monte says:

    Hola a todos! quisiera poder expresar desde este medio para que me puedan orientar y dar una rspta para poder enfrentar lo q me esta pasando.
    Tengo novia y llevo con ella 2 años y medio y es la mejor novia del mundo y la amo con todo mi ser! Sabiamos que esta situacion no seria facil sobre todo porque los dos venimos d familias muy creyentes y d ideas retrogradas!
    Pues el problema es que queremos ir a vivir juntos y no tenemos el apoyo de ninguna de las familias, porque quieren que nos casemos primero y nosotros queremos esperar porque una boda supone ahora demasiados gastos. Qué creen ustedes que podemos hacer?

    • Buscarpareja says:

      Hola Rubén, realmente es una situación complicada porque entiendo que queráis el apoyo incondicional de ambas familias, pero entiendo que ya sois personas adultas e independientes económicamente, eso es clave y muy, muy importante que sea así para dar el paso de iros a vivir juntos y empezar una vida nueva. Aunque vuestras familias estén cerradas a esa idea puede ser un error muy grande el que os caséis por el echo de tener su permiso para iros a vivir juntos. Debéis hacer lo que vosotros creáis más conveniente. Si os queréis, vuestra relación es formal y queréis dar ese paso no debéis dejar que nadie os manipule, es vuestra vida y esas decisiones son vuestras.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*