Cómo recuperar a mi pareja

Cómo recuperar a mi pareja.

4_5stars

Cómo recuperar a mi pareja

single_review

|

Precio: 14,60 € / 19,55 $

Cómo recuperar a mi pareja es una guía infalible que combate los problemas de pareja y hace hincapié en cómo atraer a mi ex y recuperar la felicidad.

Visitar web

Cómo recuperar a mi pareja en tan sólo 7 días.

Se trata de una guía infalible de cómo recuperar a mi pareja paso-a-paso comenzando por desmenuzar todo el camino, desde los orígenes de los problemas en la pareja hasta la ruptura final.

Se empieza por diagnosticar qué fue lo que ocurrió y cómo comenzon los problemas en la pareja. Habla de los errores más comunes que cometen las mujeres después de una ruptura por problemas en la pareja. Recalca lo que mantiene a un hombre interesado en una relación. Esta guía de cómo recuperar a mi hombre te hará ver lo imprescindible que es convertirte en la mejor persona que puedas ser para la recuperar la felicidad.

Este libro de cómo recuperar a mi pareja hace incapié sobre la importancia de conseguir volver a verte atractiva. Atraer a mi ex como un imán y conservarlo.

Secretos probados de cómo recuperar a mi pareja. Atraer a mi ex.

Para empezar veremos por qué te abandonó. Hay 9 razones por las un hombre deja a una mujer. ¿Cuál de ellas fue la causa de tu separación? Si logras descubrir esto, tendrás ya una enorme ventaja, que te ayudará no sólo a recuperar la felicidad y atraer a mi ex de nuevo, sino a mantenerlo contigo.

En esta guía de cómo recuperar a mi pareja verás cómo es que un hombre puede decir: «Quiero pasar el resto de mi vida contigo» un día, y romper contigo al día siguiente. Descubre exactamente qué es lo que pasa en su cabeza, para que puedas leer correctamente las señales contradictorias.

Cómo recuperar a mi pareja y solucionar los problemas en la pareja.

Aquí tienes una poderosa táctica psicológica de «cómo recuperar a mi pareja» que puedes usar para revertir el daño y saber cómo recuperar a mi novio, volver a atraer a mi ex, y resolver los problemas en la pareja de una vez y para siempre para poder recuperar la felicidad.

Aquí puedes ver más información práctica acerca de cómo recuperar a mi pareja y otras tácticas infalibles para combatir los problemas en la pareja.

Si quieres más información sobre «Cómo recuperar a mi pareja» Click Here!

Conclusión Valoración
Relación calidad precio
5 stars
Facilidad de lectura
5 stars

Tags : ,,

30 Comentarios

  • Noemi Madero says:

    A las personas q han leido mis consultas se habran dado cuenta que la e pasado mal conmi pareja. Ya que ademas de lios con su ex e hijos el es una persona de muy mal caracter. Pues emos llegado al punto de que ya no hay momentos lindos entre los dos. Le busco y se molesta. Su vida es su trabajo ver tele comer y dormir cero atencion ami. Los fines d semana a cuidar a sus hijos entre los dos yo le ayudo le apoyo y todo eso pero para mi no hay ya nada. Ni una hora ni 5 minutos compartimos como pareja antes si habia todo esto….textos cuando andava trabajando ..llamadas…una palabra bonita q me hacia sentir q me amaba. Me abrazaba. Me besaba. Ahora ya no hay nada. Me siento sola. Le e explicado a el le e dicho q necesitamos tiempo como pareja ya q solo tenemos 11 meses viviendo juntos pero el se molesta cuando le pido tiempo para mi. E llegado a la conclusion de que tal vez sera lo mejor que me vaya d su vida ya q como esposa no me da lugar en su vida. O diganme creen que haiga manera de Recuperar su amor? E echo d todo y el no coopera. O sera mejor dejarlo?

    • Buscarpareja says:

      Querida Noemí, me temo que él no es hombre para ti. El amor no es eso, aún pasando tiempos difíciles siempre hay un momento de amor y palabras de cariño en la pareja. Intenta hablar con él del tema, si no reacciona y te escucha… haz tu vida sin él. Todos nos merecemos amar y ser correspondidos.

  • Monique Spalding says:

    Hace 7 años conozco a mi pareja y hace 5 años vive en el exterior. Aún no lo he sacado de mi corazón y el tiempo y la distancia me han confirmado que lo amo, pero ahora el tiene desconfianza hacia mí porque en ese tiempo yo tuve unos amiguitos pero en el fondo sé que él no me ha olvidado, solamente que ésta muy prevenido. Cómo hago para recuperar la confianza en él, ya que es primordial para recomenzar una relación. gracias

  • Lourdes Patricia says:

    Hasta hace un tiempo estaba muy enamorada, estuve separada de mi pareja unos 5 meses y hace un año volvimos con perspectivas de salvar nuestro matrimonio, pero las relaciones con mi familia son algo agobiantes porque no querían que volviéramos juntos y han influido mucho en esta separación, siento que estoy muy tensa y no puedo arriesgarme a que esta situación afecte también en mi vida laboral, ya que verdaderamente no puedo concentrarme y tengo mucha responsabilidad en mi trabajo. Lo quiero, pero a él no le veo totalmente entregado para que funcione lo nuestro, ya ni siquiera considera salvar el matrimonio. Llevamos 9 años juntos. Que debo hacer?

    • Buscarpareja says:

      Hola Lourdes, parece una situación un poco complicada la tuya, puesto que 9 años junto muchas veces supone una dependencia difícil de romper. Habla con tu pareja las veces que haga falta para saber si él apuesta por la relación. Si aún hay amor merece la pena intentarlo, pero sin angustias, en el momento que uno lo pasa mal de forma contínua… no es buena señal. Intenta hablarlo claramente con él y poner todas las cartas sobre la mesa.

  • Eduardo Robles says:

    Hola, os quería contar una historia. Resulta que mi novia se ha dado cuenta de que le he sido infiel y siento que ella tambien me lo ha sido despues que se entero de lo mío. Me ha dicho que ha intentado dejarme pero no puede por mas que lo intenta, yo siento que tambien no la puedo dejar, pero me siento mal cada vez que ella rechaza mis besos o mis abrazos, soy consciente q le he hecho daño y que no merezco su amor, pero tampocop quiero perderla q puedo hacer??

    • Buscarpareja says:

      Hola Eduardo, las infidelidades normalmente hacen mucho daño a la pareja porque crean desconfianza y es muy difícil recuperar la confianza en tu pareja. Si los dos os habéis visto en la misma situación y os queréis será más fácil que partáis de cero y que volváis a empezar, sin rencores, eso sí. Suerte.

  • Buscarpareja says:

    Hola Edgar, no sé de qué manera has averiguado esa información. Si ha sido tu novia la que te lo ha contado es un punto a su favor, pero si la has cazado tú en sus mentiras no dice demasiado de ella. Deberías hablar todo lo que te preocupa con ella de forma sincera. No tengas miedo a descubrir más mentiras porque quizás eso sea lo que te haga tomar una decisión que sinó de otra manera no serías capaz. Si la quieres intenta solucionarlo y si ella te quiere se volverá a ganar tu confianza.

  • Luis Barroso says:

    Bueno, he tenido una relación con una chica de mi edad (20), terminamos hace 2 semanas, éramos muy amigos antes de ser pareja y con el tiempo nos empezamos a gustar. Ahora las cosas no están claras entre nosotros y nos hemos tomado un descanso de reflexión pero temo que pase el tiempo y que ella se sienta atraída por otro hombre y comience una nueva relación, o que pase el tiempo y ese cariño que aún queda desaparezca y ya no volvamos a ser amigos siquiera.

    ¿Que debo hacer? aún tengo sentimientos hacia ella… Muchas gracias por la ayuda.

    • Buscarpareja says:

      Hola Luis, está claro que tenéis muchas dudas de vuestra relación como pareja. Este periodo de reflexión os ayudará a aclararos y saber si vuestro fin es estar juntos. Abrid vuestro corazón para encontrar los verdaderos sentimientos del uno hacia el otro. No dejes que la relación se enfríe si la quieres, pídele más tiempo si lo necesitas pero tampoco le crees falsas esperanzas.

  • Raquel López says:

    Tras dos años de relación, mi pareja y yo lo dejamos hace un mes. Viviamos juntos y él se portó mal conmigo, me dio solo 24horas para dejar el piso tras la ruptura y he tenido que volver a casa de mis padres.
    Se han quedado cosas mías en el piso que compartiamos. El piso estaba a su nombre, pero hay cosas que siguen siendo mías y no hay forma de poder contactar con él para que me las dé. Sigue viviendo ahí pero paso de dar el espectaculo…
    ¿Qué puedo hacer para recuperarlas? Hay cosas que son muy importantes para mí.
    No me contesta ni al tel. ni a los mails ni a nada de nada
    ¿Puedo pedir una orden judicial?
    No se que hacer. Solo quiero recuperar mis cosas y olvidarle

    • Buscarpareja says:

      Hola Raquel, parece algo bastante desagradable y doloroso lo que te ha pasado. Quizás deberías consultar esto con un experto para que te aconseje que vía es la más adecuada en este caso, porque lo que está claro que tienes todo el derecho a recuperar tus cosas. También puedes dirigirte a la policía municipal donde te indicarán que medidas has de tomar.

  • Miguel Herranz says:

    Como podría recuperar la atracción de mi ex pareja,?? ya no se que hacer. Nos llevamos muy bien, nos conocemos al dedillo, solo nos falta por parte de ella esa cosa que se le ha ido y por mucho que lo intente no nada da resultado. Ella ha tenido otras relaciones pero termina dando conmigo, dice que como yo no la comprende nadie. Ella ha tenido depresión, ataques de ansiedad, por culpa de sus relaciones, y quien ha estado ahí soy yo, pero conmigo falta esa cosa que como les dije que ha perdido y ya no se que hacer….. gracias por leer estas lineas y de antemano les estoy super agradecido gracias

  • Laurita Rodríguez says:

    Hola, hasta hace poco tenía pareja, llevábamos casi 3 años juntos. Pasamos por muchas cosas bonitas, también muchas etapas de altibajos pero siempre conseguíamos superarlo. A veces no estaba muy convencida si quería estar con el o no y me gustaba flirtear con otros chicos (aunque nunca hice nada con otro).
    Hace unos días me vino a decir que ya no sabía si quería seguir junto a mí. Que no estaba convencido de que estuviéramos juntos, que quería tiempo para pensar, para estar solo, para encontrarse a sí mismo.

    Yo sé que me equivoqué en muchas cosas pero ahora no puedo pensar más que en el. Me está afectando mucho, más de lo que hubiera imaginado.

    Qué puedo hacer para que vuelva conmigo? O cómo puedo olvidarme de el? Necesito una solución por favor porque mi vida sin el…no es nada. Gracias.

    • Buscarpareja says:

      Hola Laurita, es probable que las cosas se hayan enfriado por tus inseguridades anteriores, ya que todo eso afectan a la pareja de manera negativa y él en ese periodo se haya dado cuenta de que tú no estabas al 100% en la relación. Si ahora te has dado cuenta de que le amas y que sólo quieres estar con él demuéstraselo y quizás haya una segunda oportunidad. Ten paciencia, demuéstrale que estás ahí y haz que vuelva a confiar en tu amor.

  • Patricia Llorente says:

    Hace como 3 meses terminé la relación con mi novio y yo sé que no puedo recuperarlo como pareja,pero al menos quiero tenerlo como amigo y poder llamarlo de vez en cuando,escribirle…él ya no quiere nada conmigo y yo lo único que hice fue quererlo 🙁 como que se desenamoró de mi poco a poco…es una persona muy fría y distante…sin embargo pienso todo el día en él,estoy destrozada por dentro y siento que no lo puedo recuperar…necesito saber si debo seguir buscándolo o debo dejar pasar un tiempo y tratar de comunicarme con él? o dejarlo para siempre..? 🙁

    • Buscarpareja says:

      Hola Patricia, me temo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él y distanciarte para siempre. Te mereces alguien que te quiera y te cuide, con quien vivas una relación plena de amor, no te conformes con menos. Aunque sea doloroso has de pasar esta frágil etapa. Mucho ánimo!

  • Lorea Belloso says:

    Empece a salir con alguien hace dos meses que me gusta mucho. Al principio todo iba super bien. El estaba super pendiente de mi y muy interesado. Yo he tenido siempre una conducta muy intensa y posesiva, he perdido relaciones por esto, he estado en terapias y al menos ahora ya se lo que tengo y que debo controlarme, sin embargo de vez en cuando vuelvo a lo mismo !! empece con este chico a ser posesiva y el se asustó y empezó a tomar distancia… ayer me dijo que me tiene miedo que si seguia asi que hasta aqui íbamos a llegar!!Me dijo que mejor empezáramos de cero poco a poco para ir conociéndonos sin presión !!! no quiero perderlo, le prometi que no volveria a pasar, se que llevará tiempo para que el vuelva a confiar y sea como en un principio …Como debo actuar?? no quiero perderlo…

    • Buscarpareja says:

      Hola Lorea, se ve que tienes un problema de autoestima y de inseguridad contigo misma. Quizás sería bueno que volvieras a terapia y te dejes tratar por expertos. Has de bucar una solución para recuperar la confianza en ti misma y no actuar de forma posesiva con tu pareja, sinó nunca podrás mantener una relación duradera.

  • Pablo Puertas says:

    Hola, voy a resumir,resulta que le he sido infiel a mi novia y ella creo que se ha dado cuenta pero intenta escondérmelo y actúa más o menos como siempre. Qué debo hacer? Se lo confieso o sigo como si nada?

  • Alejandra Gallardón says:

    Hola amig@s, hace un mes que me ha dejado mi chico, la verdad, que me siento mal, hablamos por el msn, pero no comentamos nada de volver, ya lo habiamos dejado anteriormente, alguna vez y me dicho de volver, pero es que esta ultima, me dejo asi, sin motivos, como puedo hacer para que me pida de empezar de nuevo? Es que no le he hecho nada, siempre quiere que me conecte al msn supongo que seguira sintiendo algo, no lo se… Si le doy algo de celos me lo pedira? Ayudadme por favor…. Que me aconsejais? Muchas gracias a todos

    • Buscarpareja says:

      Hola Alejandra, tanto en la vida como en el amor sólo hay un camino, el de la verdad. Si tú quieres volver con él y apostar por la relación has de decírselo y hablarle claro. Otras jugadas te pueden salir mal y distanciaros más.

  • Emilio Navas says:

    Que tal, soy un chico de 21 y el tiene 21 igual, soy gay, vivimos aún juntos pero hemos roto hace unos meses y el hace un mes que el está saliendo con otro chico porque decidimos dejarnos como pareja. Aun me dice que me ama y yo también sigo enamorado de él, pero ahora dice que tiene mucho miedo y que va a cortar con su actual pareja. Que hago para poder recuperarlo, cuando en casa mi familia lo quiere y la de el tambien, y todos quieren que volvamos, pero esta seria la segunda vez que nos pasa… Agradezco de antemano sus respuestas, Saludos a tod@s.

    • Buscarpareja says:

      Hola Emilio, está claro que aún hay amor entre vosotros. La verdad es que sí aún estáis viviendo juntos es muy difícil que podáis romper ese vínculo. Si queréis sanear la relación y ver si vuestros sentimientos son verdaderos convendría que os separaráis una temporada y así poder partir de cero en caso de que volváis a apostar por vuestra relación.

  • Leocadio says:

    Me gustaría que me aconsejaran. Soy un señor divorciado de 50 años sin hijos y vivo en una zona rural de Burgos. Creen que a mi edad aún puedo buscar pareja? Estaba pensando en empezar a chatear como hace la gente joven pero tengo miedo de hacer el ridículo. Nunca he chateado.

    • Buscarpareja says:

      Buenos días Leocadio, por supuesto que está en edad de chatear, puesto que lo mejor que tienen los portales Web para poder chatear online es que no importa ni la edad ni la ubicación, ya que sólo es necesario predisposición y una conexión para acceder a Internet. Le animamos a que se inicie en estos portales Web para buscar pareja, sin duda no tardará en hacer nuevos contactos y con un poco de suerte encontrar el Amor. Aquí, en nuestro blog, http://pareja.org.es/meetic-el-portal-web-mas-conocido-para-encontrar-pareja/, puede orientarse de cómo iniciarse para poder chatear online. Suerte!

  • Paula Castrillo says:

    Me gustaría saber si es seguro que mis datos personales estén en la base de datos de un portal Web para buscar pareja. Gracias.

    • Buscarpareja says:

      Hola Paula, buena pregunta, los portales Web para buscar pareja online, como cualquier empresa, han de seguir la política de protección de datos que debe aparecer de forma visible en su página Web, donde sólo ellos o sus empresas asociadas puedan hacer un uso estrictamente profesional y acorde con las condiciones aprobadas por el usuario en el momento del registro.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*