Salir del armario. Consejos para salir del closet. | Buscar pareja en Internet

Salir del armario. Consejos para salir del closet

 

Salir del armario. Consejos para salir del closet.

Salir del armarioEn la vida de todo gay y lesbiana llega el momento en el cual se plantea la idea de salir del armario o salir del closet y contar en casa su condición y preferencias de pareja, a la familia ( si no lo ha hecho ya) a sus amigos y a veces compañeros de trabajo… tras quizás años cuestionándose “cómo saber si soy gay“.

Nunca es fácil encontrar el momento adecuado para comunicar tu condición gay, lo primero de todo es ser sincero con uno mismo y con las personas a las que se quiere, encontrarse en un estado anímico bueno y fuerte para poder afrontar todo tipo de respuestas a tu condición gay, ya que a pesar de que sea algo natural, aún estando en los tiempos que nos encontrarnos, a veces no todo el mundo sabe encajarlo, por prejuicios, ignorancia,… Salir del armario a veces supone todo un reto.

Cómo saber si soy Gay. Salir del armario.

Vivimos una época de libertad y muchas veces hay cosas que se saben que no necesitan ser “aclaradas”, como puede ser salir del armario y confesar ser gay a tu padre.

Según con quien, tras tus aclaraciones de cómo saber si soy Gay de años atrás, a veces es mejor tratar el tema de ser homosexual con algo más de cautela, ya que a veces la decepción de un padre viene porque ellos han vivido una vida fustrada y tienen muchas expectativas puestas en nosotros y se han forjado un futuro ideal en nuestra piel, como puede ser el deseo de ser abuelos y vernos formar una familia. Por este motivo muchos padres se ven defraudados con la idea que su hijo gay.

No obstante el tratar con cautela el salir del armario con la familia o en el trabajo no significa que huyamos de quienes somos y que nos escondamos de la vida que deseamos llevar, sin salir del closet, salir del armario.

Salir del closet o salir del armario.

En todo caso vivir en libertad siendo gay o no es una aspiración básica. Todos sabemos lo natural y sano que es vivir la condición de gay, habiendo salido del armario, como cualquier otra condición sexual o estado civil. La reflexión siempre es ser sincero con uno mismo.

Quien no se atreva a aclarar cómo saber si soy gay que busque respuestas. Recuerda, sólo se vive una vez, quien te quiera te entenderá y se verá gustoso de acompañarte y apoyarte si fuera necesario en este camino de vivir como homosexual, salir del armario, salir del closet y vivir la vida en plena libertad.

 

Todavía no hay comentarios, tú puedes ser el primero.

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*