Tener pareja es un gran desafío. | Buscar pareja en Internet

Tener pareja es un gran desafío.

 

Tener pareja es un gran desafío

tener parejaTener pareja es una de las experiencias más ricas y a la vez complejas que podemos vivir. Cada uno tiene su historia personal, su famila, educación, amistades, una manera de ver el mundo, unas experiencias vitales,… Y eso implica una gran complejidad a la hora de vivir en pareja.
Si bien el hecho de quiero tener novia implica una aventura apasionante también hay riesgo de que en algún momento surgan problemas al tener pareja para los que nunca se está del todo preparado.

Consejos a tener en cuenta para tener pareja o vivir en pareja y saber cómo conseguir novio:

Tener objetivos comunes: Para tener pareja y conservarla hay que fortalecer la unión aportanto ideas y desarrollando emociones comunes.

Lidiar con la rutina: un obstáculo clásico al tener pareja es la aparición de la rutina. Si quiero tener novia y conservarla hay que estar alerta con la rutina, que muchas veces es la causante del desgaste de vivir en pareja.

Estar dispuesto a dar y recibir: Hay que ser generoso en las relaciones y escuchar las necesidades del otro. En cómo conseguir novio, un detalle a tiempo, a veces una palabra bonita, un simple gesto de amor, es siempre garantía de una relación más sana y duradera.

Admiración y respeto: que la convivencia al tener pareja o la costumbre no te vuelvan tosco y grosero. Recuerda que por encima de todo el respeto es lo más sagrado si yo quiero tener novia. Aprender a discutir sin herir, ya que las peleas y las discusiones son una parte natural e inevitable de la vida en pareja.

Comunicación: es de vital importancia en una pareja sana y responsable ejercitar la comunicación en todos los niveles. Poder expresar tus sentimientos y emociones,  por que si quiero tener novia necesita conocer mis deseos y necesidades, mis gustos o disgustos con respecto a todo lo que atañe a la relación, y por que al tener pareja  necesito saber lo mismo de mi él o ella.

El Sexo: Al tener pareja es importante evitar la rutina y ser consciente de que el sexo es parte importantísima en una relación. Cómo conseguir novio no es fácil porque hay que estar activos sexualmente si queremos conservar a nuestra pareja, pero debería ser algo natural y no forzado. Los miembros de la pareja necesitan estar dispuestos a dialogar sobre sus preferencias y fantasías en el sexo. Esa confianza reforzará siempre a la pareja y a la relación.


Aquí puedes encontrar más consejos para tener pareja y cómo conseguir novio

 

3 Comentarios

  • Victor says:

    Soi piel morena ojos cafe pelo liso me gusta ser sinsero me gusta la umilda la verdad me gusta salir apaciar

  • Victor says:

    Bueno me gusta esta pajina puede ser que aqui encuent mi pareja

    • Zemeson says:

      porque es un tarado!!! ese tipo de cosas no se agaedrcen, se disfrutan y se retribullen con hechos, buenas actitudes, regalos, tratando de mejorar uno mismo, etc haciendo sentir que la persona es especial. O alguna ves luego de haber tenido sexo del bueno dices gracias o te agaedrcen, NOOOOOOO simplemente en el proximo encuentro tratas de retribuir tu placer, buscando la forma de darlo todo. por otro lado tal vez cree que no te merece o piensa que eres mucho para el, en el peor de los casos alguna culpa siente!!!

Deja tu comentario

Tu dirección email no se publicará.

*

*